a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 68%
wind: 1 m/s NNW
H18 • L18
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeSistemas OperativosiOSApple podría verse obligado a contratar más empleados de “Diferente Color”

Apple podría verse obligado a contratar más empleados de “Diferente Color”


Según una propuesta de un inversor, Apple estaría obligado a contratar más empleados variados de color, ya que en sus tiendas según dice se ve muy “Vainilla”.

Esta propuesta llegó por el hijo del inversor Antonio aviar Maldonado II, que posee sólo 645 acciones de Apple, el preguntó ¿Por qué casi todo el mundo en la junta directiva de Apple es blanco?, pues tiene razón la gente que tiene la suerte de tener una tienda de Apple en su ciudad o país, podría ver que cada ves que vamos ahí la mayoría de empleados es blanco y dos o tres son de otro color.

Antonio aviar Maldonado II, también dijo “Quiero empujar a moverse un poco más rápido (por la causa de la diversidad)”. Maldonado presentó una propuesta de una “política de contratación acelerada” de nuevo en Septiembre que se votará en la próxima junta de accionistas de Apple, aún no se ha programado.

Apple está prometiendo hacer algo más en la parte frontal de la diversidad.

Con todo esto Apple contestó diciendo que insiste en que está haciendo esfuerzos para cambiar y rechaza la propuesta como un intento de “microgestión” de su contratación. A principios de esta semana después de que Twitter contrató al director de Apple de todo el mundo Inclusión y Diversidad, Jeffrey Siminoff, provocó una reacción violenta dado a que él era un hombre blanco.

Pues para finalizar, en mi opinión es un tema muy delicado pero que en parte el accionista tiene mucha razón y que Apple debería contratar empleados de más “colores” para que no haya problemas como estos. Recuerda seguirnos en redes sociales y dejar tu comentario al respecto.

Fuente: Bloomberg.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Qué te parece este tema? Deja tus comentarios…

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)