a
a
Weather:
29 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 39%
wind: 6 m/s ESE
H29 • L28
Thu
23 C
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
HomeSistemas OperativosiOSApple podría entrar al mercado de la Realidad Virtual en 2016

Apple podría entrar al mercado de la Realidad Virtual en 2016


El 2015 fue un año lleno de tecnología, trajo muchas cosas como el Samsung VR, un dispositivo que te lleva a la llamada Realidad Virtual pero Apple no se quedaría atrás y en este año sacaría esta tecnología.

A principios de 2016 llegarán al mercado varios dispositivos de realidad virtual, como las Oculus Rift o PlayStation VR, entre otras, pero de Apple no hay ni rastro todavía. Muchas patentes hacen ver que Apple puede estar metiéndose en este mercado pero no se sabe exactamente cuando, pero de seguro lo hará, además de eso se espera nuevos productos de esta gran compañía.

¿Verá la luz el primer dispositivo de realidad virtual de Apple en 2016?

Según un analista, la compañía de la manzana mordida podría hacer su entrada triunfal en el mundo de la realidad virtual con su propia plataforma en este 2016. Eso sí, por ahora no son más que informaciones sin mucho fundamento, más allá que algún que otro movimiento realizado por Apple. Como hemos dicho anteriormente, hace un par de años Apple registró una patente relacionado con unas gafas de realidad virtual. Por otro lado, no hay que olvidarse de la compra a mediados de año de Metaio, una startup de realidad aumentada.

Apple realidad virtual.

Por otro lado, hay que decir que este analista no deja muy claro cuáles serían los planes de Apple con respecto a la realidad virtual. Unos rumores hablan de la posibilidad de que sea una especie de gafas en las que introducir el iPhone, mientras que otros plantean la posibilidad de que sean unas gafas de realidad virtual que se conectarían a un dispositivo iOS o OS X.

Para finalizar, a lo largo de este tiempo iremos sabiendo que es lo que en verdad sacará Apple, recuerda seguirnos en redes sociales y dejar tus comentarios al respecto.

Fuente: Ipadizate.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Crees que sacarán estas gafas? Deja tus comentarios…

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)