a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasLegisladores de Nueva York quieren legalizar las hoverboards

Legisladores de Nueva York quieren legalizar las hoverboards


Dos legisladores de Nueva York están insistiendo para que se legalicen las hoverboards.

Antes de empezar te dejo un vídeo de un caso relacionado con esto:

El senador estatal José Peralta y el legislador David Weprin, ambos demócratas de Queens, está tratando de lograr que las hoverboards sean re-clasificadas para el fin de que sean legales en la ciudad de Nueva York.El Departamento de Policía de Nueva York y el Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York consideran las hoverboard ilegales en la ciudad de Nueva York.

Esto es lo que dijo la policía de Nueva York:

“Los dispositivos motorizados de auto-equilibrio, tales como los Segways, las ‘hoverboard’ y otros ‘transportadores personales’, han sido prohibidos en la ciudad de Nueva York por la ley del Estado de Nueva York”.

También ellos dijeron que las ‘hoverboards’ están clasificadas como vehículos motorizados bajo la ley estatal y el estado requiere que los vehículos motorizados sean registrados. “Dado que ninguna de estas puede ser registrada, no son permitidas”.

José Peralta espera exonerar las hoverboards de la clasificación de vehículos motorizados con su proyecto de ley, suponiendo que sea aprobado por el Senado y la Asamblea, así como que sea firmado por el gobernador.

HOVERBOARDS SE INCENDIAN

No se si recuerdas pero hace unas semanas ha estado viendo problemas con las hoverboards, muchas personas reportaron que se están incendiando, algo no muy lindo si es que llega hacer un incendio muy duro los cuales ya han habido dejando víctimas mortales y destrozos de hogares.

Ha habido casi dos docenas de informes de hoverboard que se incendiaron, incluyendo una que se quemó en un centro comercial en Texas. También ha habido 70 informes de ingresos a la sala de emergencia durante las fiestas de fin de año debido a accidentes con hoverboards.

HOVERBOARDS LLEGAN HASTA LA IGLESIA

Un sacerdote filipino se metió en problemas por andar en una hoverboard durante un servicio en Nochebuena.

Las principales aerolíneas, incluyendo a Delta, United y America, han prohibido las hoverboards en sus vuelos debido a problemas de seguridad relacionados con dispositivos con baterías de iones de litio. Las normas federales restringen algunos tipos de baterías en los aviones, debido al riesgo de combustión.

Para terminar, quiero saber tu opinión al respecto, también recuerda seguirnos en redes sociales para no perderte artículos como estos.

Fuente: CnnESP.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Tienes una Hoverboard? Deja tus comentarios…

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)