a
a
Weather:
15 C
nubes
Monterrey
humidity: 76%
wind: 4 m/s N
H17 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasCómo jugar juegos de PC en tu iPhone usando Moonlight

Cómo jugar juegos de PC en tu iPhone usando Moonlight


El juego es una gran manera de pasar el tiempo y por no hablar de un montón de diversión. Hay un montón de plataformas para jugar en como XBONE, Playstation 4, Wii U, PC, o incluso su iPhone. Ahora bien, si estamos hablando de rendimiento de juego definitivamente hay una gran brecha entre el iPhone y un juego de PC. Pero, ¿qué pasa si usted pudiera utilizar el poder de tu PC para jugar en tu iPhone? Bueno, ahora ya es posible hacerlo.

Cualquier juego que ha instalado en su PC que cuenta con el apoyo del controlador se puede jugar en tu iPhone. Si usted está preocupado por el rendimiento, según el video podemos ver que no tuvieron  absolutamente ningún problema de rendimiento con cualquiera de los juegos que probaron. Mira el video para ver cómo este proceso funciona a continuación:

Ahora bien, para conseguir que esto funcione, necesitará un par de cosas.

Un PC con el controlador admite juegos instalados. Todos los juegos que ellos probaron fueron instalados a través de steam, pero Moonlight afirma ser capaz de transmitir algo de su PC.
Claro la applicacion de Moonlight instalada en tu iPhone: https://appsto.re/us/osZO7.i
Internet de alta velocidad
Una tarjeta de gráficos NVIDIA en su PC

moonlight-2

La única cosa que puede que no tenga, es una tarjeta gráfica NVIDIA. La razón por la cual necesita NVIDIA es porque Moonlight utiliza la característica NVIDIA GameStream con el fin de trabajar. Desafortunadamente, en este momento no creo que hay una manera de hacer esto con una tarjeta gráfica AMD. Si usted no sabe qué tipo de tarjeta gráfica que tenga, simplemente haga clic en “Inicio> Ejecutar” escriba “dxdiag” y haga clic en la pestaña “Pantalla” y verás la tarjeta gráfica en la lista.

Ahora que tiene todas las piezas de trabajo, Haga esto con calma.

Paso 1: Encienda su PC  para que su dispositivo iOS más tarde lo encuentra

Paso 2: Abra la aplicación de Moonlight en tu iPhone / iPad

Paso 3: Usted debe ver a su PC en la lista, pero no emparejado.

Paso 4: Toque en su PC y pase a vincularlo con el número de 4 dígitos, esto llenará todos los juegos instalados en su computadora en su iPhone
Paso 5: Toque en un juego para jugar en tu dispositivo iOS.

12470892_10153190225847413_428568867_o (1)

Como se ha dicho antes, usted necesita asegurarse de que el juego tiene soporte de controlador, ya que, obviamente, no va a utilizar un ratón y un teclado con su iPhone para jugar un juego. Se recomienda que si usted planea usar esto con regularidad tiene que invertir en un controlador que funciona con su iPhone / iPad. En el video el usuario esta usando el Mad Catz CTRLi y hasta ahora nos dice que no a tenido ninguna queja, sin mencionar, que disponga de un buen montaje para su iPhone también.

Bueno les dejo con este tutoríal y espero que les funcione bien, Desde Georgia EEUU, les saluda su amigo, benjie

Fuente Original: iphonehacks y Video: iTwe4kz

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)