a
a
Weather:
16 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 77%
wind: 2 m/s ENE
H18 • L14
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
22 C
Tue
26 C
Wed
24 C
HomeNoticias[Video] PS4 hackeado para ejecutar Linux

[Video] PS4 hackeado para ejecutar Linux


¿Podría ser que ante el nacimiento de una comunidad enfocada a la piratería / jailbreaking ahora se da el paso para la consola de Sony PlayStation 4. Un Nuevo hack, ha permitido que una versión totalmente funcional de Linux sea instalado en la PS4, podría allanar el camino para tal acontecimiento.

hqdefault

La primera versión del Jailbreak para el PS4, se logró al parecer en junio por un equipo brasileño “tinkererss”. No obstante, podría ser mejor descrito como “engorroso”, ya que requiere la copia de todo el contenido del disco duro de la consola hackeada a través de los servicios conectados de Raspberry Pi, ; no es exactamente una solución fácil de usar, pero parece que las cosas han progresado un poco desde entonces, han conseguido un exploit, y esa hazaña ha permitido al equipo hackers “Fail0verflow” a sumergirse en las profundas más oscuras profundidades del funcionamiento interno de la PS4 y obtener una versión de Linux en funcionamiento en la consola.

playstation_4-3169634

Parece que el equipo Fail0verflow usa un bug de WebKit para engañar el sistema operativo de la PlayStation 4 en proporcionar acceso profundo a través de una página web muy específico. El equipo fue capaz de identificar y explotar las debilidades en la GPU del hardware, diseñado y desarrollado por Marvell. El resto, como dicen, es historia. Es genial ver a equipos todavía prestar atención a aparatos distintos de los teléfonos inteligentes y las tabletas, pero también es digno de mención que esta prueba particular del concepto de realidad se basa en PlayStation 4 versión de firmware 1.76. Considerando que Sony acaba de publicar la versión 3.11 para descargar, es muy poco probable que muchas consolas PS4 todavía van a correr esa versión legacy OS. Sin embargo, el concepto se cree que es uno que puede ser aplicado en el mas nuevo firmware.

Todos debemos recordar los días en que George Hotz – más conocido por su apodo en línea Geohot, o el hombre que pudo conseguir hacer el jailbreak primero al iPhone original, con un hack basado en hardware, el cual estubo metido en una lucha legal con Sony Computer Entertainment por haber liberado un tutorial de “cómo hackear la PS3” en Internet, pero parece que el mismo nivel de importancia todavía está colocada para la liberación de la PlayStation 4 en un intento de eludir los mecanismos de seguridad muy apretados de Sony.

Para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades manténganse conectados a Marcianophone.

Desde Georgia EEUU, su amigo, benjie

(Fuente: GitHub, el crédito del vídeo: BiteYourConsole [YouTube])

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)