a
a
Weather:
21 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 56%
wind: 2 m/s SE
H21 • L20
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeNoticiasSe filtran las supuestas dimensiones del Galaxy S7 y S7 Edge.

Se filtran las supuestas dimensiones del Galaxy S7 y S7 Edge.


Hola Marcianos, es el último día del año pero los rumores no paran y esta vez todos son del Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge, esta vez se han filtrado sus posibles dimensiones y sus posibles renders. Según varias fuentes todo apunta a que ambos dispositivos no serán del todo “gemelos” por decirlo así, ya que se espera que el S7 Edge sea un poco más grande que su hermano el S7.

650_1200

Como iba diciendo, el año pasado la única diferencia entre ambos dispositivos era la curva de la pantalla del modelo Edge, pero todos los rumores apuntan a que este año el S7 tenga una pantalla de 5,2 pulgadas y que su hermano el S7 Edge crezca hasta las 5,5 pulgadas, lo cual es una pequeña diferencia. También debemos añadir a esto que se espera el retorno de la ranura para MicroSd, un USB Tipo C y una pantalla sensible a la presión al más puro estilo 3D Touch de Apple, además se espera que se presente el día 20 de febrero en Barcelona.

650_1200

Por último los analistas de GSM Arena se han querido sumar a la fiesta y nos muestran lo que serían los renders finales, el diseño. Y como yo me esperaba el diseño es prácticamente idéntico al de la generación anterior, aunque todo esto son simples rumores, además el botón Home estaría finalmente redondeado en los bordes en vez de ser rectangular.

Ya por último repasamos sus posibles especificaciones, las cuales están sonando muy fuerte:

  • Procesador SnapDragon 820.
  • 4GB de RAM.
  • Cámara Sony de 20Mpx.
  • Almacenamiento interno de 32 y 64GB.
  • Versión Edge sin ranura MicroSD.

¿Qué opina usted acerca de estos posibles rumores?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

Fuente Original: Android Authority  y  GSM Arena.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)