a
a
Weather:
19 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 12%
wind: 3 m/s WNW
H19 • L19
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasHayan supuesto celular de más de 800 años

Hayan supuesto celular de más de 800 años


La imagen de un supuesto telefono movil encontrado con mas de 800 años de antigüedad esta haciendo temblar la red y ya se han puesto en marcha a trabajar muchos “teóricos de la conspiración”

Screen-Shot-2015-12-29-at-203642

El supuesto hallazgo arqueológico – que tiene un parecido sorprendente a un teléfono móvil de 1990 – se ha hecho viral y provocado mucha discusión en la red.

Claramente se puede observar en el objeto que tiene unos ‘botones’, marcados con símbolos parecidos a la escritura, cuneiforme, el cual era un sistema de principios de la escritura utilizado por los antiguos sumerios de Mesopotamia (actual Irak) en torno a 3000 aC (Antes de la Era Común).

Screen-Shot-2015-12-29-at-203626

Comparación: Si estaba se encontraba utilizando un móvil a finales de 1990 estos pueden parecer familiar al objeto encontrado.

Un número de sitios de teoría de la conspiración han publicado detalles sobre la imagen llamativa en los últimos días, y se especulaba que el objeto se había encontrado durante una excavación en Austria a principios de este año y desde la pagina tothedeathmedia.com dijeron:

Lo que un dispositivo como este con la escritura cuneiforme está haciendo en Austria es algo que nadie es capaz de entender plenamente o explicar. Lamentablemente la información sobre este descubrimiento “sensacional” es limitado. No podemos explicar lo que es, si es real o no, pero ha llamado la atención y nos encantaría saber más sobre él.

Sin embargo, mas tarde se supo que la foto se había publicado en el sitio Flickr  y se remonta a enero 2012, despertando reacciones de humor, y tambien calificando el hallazgo de falso. en ese post, no hay detalles dados de cuando se llevo a cabo la excavación o quienes  estuvieron involucrados.

Bueno hasta el dia de hoy no sabemos si es real o no este objeto o si se le puede llamar “teléfono movil” esperemos que pronto se aclare este misterio pero en lo que llega ese momento, manténgase siguiéndonos en nuestras redes sociales…

Otro video muy raro, es el que les dejo aquí. podrán ver en una filmación de 1928 en la cual se ve una  persona utilizando un celular…

 

¿Qué opina usted acerca de esto?

Por ahora me despido, desde Georgia EEUU, su amigo, benjie

Fuente Originalmirror.co

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)