a
a
Weather:
19 C
nubes
Monterrey
humidity: 88%
wind: 5 m/s ESE
H19 • L18
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticias(Video) SAMSUNG VR Experiencia por $99

(Video) SAMSUNG VR Experiencia por $99


Su teléfono Samsung Galaxy puede llevarte a otro mundo con la Gear VR. Es la realidad virtual, en cualquier momento y en cualquier lugar. Vean el revisado de este dispositivo:

galaxy-vr-samsungTotalmente cautivante, siempre que quiera entrar en la realidad virtual, solo toma tu teléfono Galaxy, y  la Gear VR, y ya está. Es así de simple.

La nueva Samsung Gear VR es fácil de transportar, Tanto si quieres jugar un juego, tomar unas vacaciones virtuales, o ver una película, las posibilidades con la Gear VR son ilimitadas.

Explora nuevos mundos con el Samsung VR 2015 Edición Headset de Realidad Virtual. Este dispositivo es compatible con el Galaxy Note 5, S6, S6 edge, y S6 edge+, el aprovechamiento de la pantalla Super AMOLED de cada dispositivo para ofrecerle una experiencia audiovisual tremenda con 2D y 3D 360 ° fotos, videos y juegos.

FullSizeRender 2

La Edición Gear VR es 22% más ligero que su predecesor y cuenta nueva amortiguación de espuma que está diseñado para hacer que el dispositivo sea más cómodo de llevar. Adicionalmente, el touchpad de la VR ha sido renovado para ofrecer un mayor control mientras disfruta de su contenido.

FullSizeRender 3

El VR Gear utiliza la tecnología de Oculus, y la tienda de Oculus le ofrece una extensa biblioteca de contenido para descargar. Además, el servicio milk VR de Samsung con frecuencia lanza nuevos videos de 360 °.

Puedes comprar las Gear VR desde Amazon a un precio de $99.00 desde aquí

Y desde BestBuy desde aquí a la verdad que es una maravilla…

Desde Georgia EEUU, les envía un saludo su amigo, benjie

Fuente Original: oculus

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)