a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasEl Samsung Galaxy S5 consigue actualizarse a Android 6.0.1 por accidente.

El Samsung Galaxy S5 consigue actualizarse a Android 6.0.1 por accidente.


Hola Marcianos, normalmente cuando sale una nueva versión de Android los primeros que acceden a ella son los Nexus, seguidos de los SmartPhones nuevos que se presenten y que ya vengan con ese sistema incorporado, pero este año Samsung esta haciendo todos los esfuerzos posibles para traer la última versión, 6.0.1 a muchos de sus dispositivos, hasta tal punto que un usuario recibió una actualización vía OTA a 6.0.1 en su Galaxy S5, si amigos en su S5, y este se debe a un posible fallo de alguno de los empleados que controlan este sector.

Este usuario, fue Mix Tech, que para colmo tiene un canal en YouTube y entonces el rumor se expandió más rápidamente, y como no podía ser de otra manera, subió un vídeo a YouTube mostrando sus primeras impresiones de 6.0.1 en el S5. Sin embargo, el parche de seguridad según el, muestra la fecha del 1 de enero de 2016, lo cual significa que esa versión de firmware no es la última para este dispositivo y ademas puede que no sea oficial. Además los usuarios de un Galaxy S5, deberán esperar bastante si quieren obtener este sistema de forma oficial y nativa, ya que Samsung se centrará en sus últimos dispositivos para luego pasar a la generación anterior.

¿Qué opina usted acerca de este suceso?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

Fuente Original: SamMobile.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Post Tags
Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)