a
a
Weather:
16 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 6 m/s NW
H16 • L16
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeSistemas OperativosiOSJailbreakEl anuncio sobre el Jailbreak para iOS 9.2 ha sido editado en silencio

El anuncio sobre el Jailbreak para iOS 9.2 ha sido editado en silencio


La carrera por encontrar un jailbreak para iOS 9.2, es de lo que hemos escuchado a lo largo de estos dias. Como era de esperar, el Equipo de Pangu estaba justo en el medio de esa actividad después de los rumores que comenzaron a circular acerca de su investigación sobre un posible jailbreak para iOS 9.2. Fue entonces también cuando TaiG confirmó que estaba tratando de proporcionar una solución untethered al jailbreak como se sugiere a través anuncio público por 3K uno de sus Asistentes, que operan como socio para conseguir el jailbreak. Sin embargo, la participación de Taig está siendo mirada con cierto escepticismo después del post original por 3K que fuera editado en silencio y no se ha proporcionó ningúna informacion al respecto.

Noticias y Videos

El Anuncio original de 3K dijo efectivamente a la comunidad jailbreak que ocho días de investigación y esfuerzo habían sido recompensados con un gran avance en iOS 9.2. esto es lo que el texto original chino traducido en Inglés se lanzo la semana pasada:

El iOS 9.2 oficial ha sido liberado en estos ocho días, y en ocho días, 3K mi asistente ha estado trabajando duro en el Jailbreak para iOS 9.2. El esfuerzo ha sido finalmente recompensado ya que después de ocho días de lucha, 3K ha hecho un gran avance en el jailbreak para iOS 9.2.

 Aunque el jailbreak aún no esta completado, pero creo que en un futuro próximo, el Jailbreak será lanzado para todo el mundo. Por favor sea paciente.

Pronto habrá una herramienta de Jailbreak para iOS 9.2. Es sólo cuestión de tiempo.

Screenshot_3-4-310x205Por razones que sólo ellos conocen, su mensaje original ha sido editado para contar una historia totalmente diferente. Es actualmente desconocido si 3K había dado el salto   y publicado algunas noticias positivas que simplemente no era cierto, o si los equipos involucrados en el jailbreak para iOS 9.2 han llegado a un callejón sin salida. Una traducción al Inglés del texto 3K editado es el siguiente:

Han pasado muchos días desde que iOS 9.2 fue oficialmente comunicado. Se cree que los equipos de jailbreak han estado trabajando duro en jailbreak. Sin embargo, en este momento, el Jailbreak para iOS 9.2, no ha tenido éxito todavía. Jailbreakers Compañeros por favor sean pacientes y sigan deseando que llegue. Si hay alguna actualización sobre el progreso, seguiremos informando al instante.

La información publicada de “3K anteriormente decía que ya habían hecho un gran avance en el Jailbreak para iOS 9.2″ Sin embargo, en este momento, el jailbreak para iOS 9.2 no ha tenido éxito todavía.” Esa es una gran diferencia en el punto de vista en sólo cuestión de días.

Ha habido una gran cantidad de sana competencia entre los equipos del jailbreak activos durante los últimos iteraciones principales de iOS, por lo que una vez más, esto va a ser muy interesante al ver qué equipo será el primero en lanzar un Jailbreak para iOS 9.2 / 9.1.

¿Qué opina usted acerca de este cambio?

Desde Georgia EEUU, su amigo, benjie

(Via: Superphen)

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)