a
a
Weather:
23 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 3 m/s E
H25 • L21
Sat
28 C
Sun
26 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeNoticias¡Arcaboard! La nueva patineta que en verdad vuela

¡Arcaboard! La nueva patineta que en verdad vuela


Este año fue uno de los años más ganadores en cuánto a la tecnología, vimos a las famosas Hoverboards, pero que pasaría si hay algo mejor.

Pues si lo hay amigos se trata de la ArcaBoard como su nombre lo indica es una patineta que flota, antes de empezar con sus especificaciones vamos con un vídeo para que veas como se creo esta gran board.

¿Qué es el ArcaBoard?

El ArcaBoard es un avance revolucionario para el transporte. Por primera vez, cada persona será capaz de volar en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cual es su precio?

Tiene un precio algo costoso, el cual no creo que vaya hace accesible para mucha gente, su precio es de $19,900 algo demasiado costoso para hoy en día. Para poder adquirirlo haz click: aquí.

¡Experimenta algo grandioso! 

Según ArcaSpace, con la nueva ArcaBoard podrás andar en cualquier lugar, desde la misma ciudad hasta pasando ríos, esta nueva board se ve que traerá experiencias increíbles.

Información:

El ArcaBoard es una máquina levantada por 36 ventiladores eléctricos con un empuje máximo de 200 kgf (430 libras).

Tiene una unidad de estabilización incorporado, lo que significa que la ArcaBoard es estable en cualquier condición y se ve como una plataforma muy segura para volar.

Serás capaz de utilizar tu teléfono para el control y la navegación del propio vehículo. Pero para la experiencia más intensa puede desactivar el sistema de estabilización y dirigir el ArcaBoard con su cuerpo.

Diseño:

Diseño muy simple pero que te proporcionará estabilidad, durabilidad y seguridad, según ArcaSpace.

ARCADOCK

De nuevo en acción en 35 minutos.

El ArcaDock te permitirá recargar a la ArcaBoard en tan solo 35 minutos según ArcaSpace, lo cual es muy grandioso porque sino tienes este implemento tu ArcaBoard se cargará en 6 horas, el ArcaDock te hará más sencilla la tarea de cargar tu board sin cables.

ArcaDock

Su precio no es nada accesible para la mayoría de la gente, tiene un precio nada más y nada menos que de $4,500 algo muy costoso. Para poder adquirirlo haz click: aquí.

En mi opinión, es una patinenta muy avanzada para poder decir que ya llegamos o estamos llegando al gran futuro que muchos estábamos esperando.

Espero te allá gustado este producto aunque es algo caro en cuánto a su precio, recuerda seguirnos en redes sociales y dejar tu comentario con cualquier duda.

Fuente: Arcaspace.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Te gustó este producto? deja tus comentarios…

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)