a
a
Weather:
15 C
nubes
Monterrey
humidity: 76%
wind: 4 m/s N
H17 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasBMW incorporará “AirTouch” en sus próximos vehículos

BMW incorporará “AirTouch” en sus próximos vehículos


Hola Marcianos, en está ocasión los avances tecnológicos vienen para nuestro coche, carro, automóvil o como lo quieran llamar y viene por parte de los alemanes de BMW. La compañía pretende incorporar un sistema llamado “AirTouch” en sus coches para controlar varias funciones multimedia sin tener que hacer ningún tipo de contacto sobre la superficie de la pantalla.

bmw-airtouch-630x337

Esto significa que los coches incorporarían una pantalla, se supone que en la consola central, es decir donde va la Radio normalmente y tan solo con poner la mano podríamos controlar la música, los mapas, etc.. Es decir mediante gestos. A continuación les dejo lo que dice BMW acerca de este sistema:

“AirTouch permite la visualización en un vehículo para ser operado como una pantalla táctil sin tener que hacer contacto con la superficie. Los sensores registran los movimientos de la mano en el área entre la consola central y el retrovisor interior. Esto permite a los conductores o pasajeros de cambiar el enfoque en la superficie de la pantalla panorámica de gran tamaño. Confirmación simple selecciona el elemento de menú correspondiente o activa un icono”.

Se espera que este sistema se pueda ver en la CES.

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

Fuente Original: BMW.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)