a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s E
H18 • L17
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasApple sigue controlando las ventas navideñas.

Apple sigue controlando las ventas navideñas.


Hola Marcianos, estamos en medio de la campaña navideña y sin duda los regalos estrella son los productos electrónicos, ya sean smartphones, tablets o drones entre otros. Y este año Apple vuelve a liderar este sector aunque pierde un poco de cuota pasando del 53,1% al 49,1% de ventas.

christmascharts_three

Como podemos ver en la imagen de aquí arriba, Apple sigue gobernando la lista aunque pierde un poco de cuota como dije anteriormente, seguida de Samsung que aumenta sus ventas hasta el 19,8%. Según Flurry que es el analista, el aumento de las ventas de Samsung se debe principalmente a las ventas del Galaxy Grand Prime, Core Prime y el S6.

christmascharts_one

En esta otra imagen podemos observar el cambio de tendencia a la hora de comprar cada dispositivo. Hay que resaltar que este año se ha podido notar una mejoría económica, puesto que las ventas de navidad han pasado del 13% al 27% un aumento considerable sin duda alguna. Gracias a esta gráfica también podemos observar que la gente prefiere comprar smartphones grandes (phablets) antes que una Tablet pequeña, además ha caído la venta de smartphones con pantallas pequeñas y por último resaltar que el iPad Pro representa un 1% de las activaciones de productos estas navidades.

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)