a
a
Weather:
17 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 6 m/s NNW
H17 • L17
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeNoticiasApple Pay llegaría a España en 2016, pero se enfocaría más en Asia.

Apple Pay llegaría a España en 2016, pero se enfocaría más en Asia.


Hola Marcianos, Apple quiere seguir expandiendo su método de pago por todo el mundo en este año nuevo que ya esta tan cerca y por eso Apple Pay aterrizará en España durante 2016, aunque Apple se estaría enfocando más en el mercado Asiático.

apple-pay-e1414504064841-1940x1090

Apple Pay llegaría a España aunque solo sería compatible con las tarjetas de American Express en ese mismo momento, ya que Apple se quiere centrar más en el mercado Asiático, China, Singapur, entre otros. Esto se debe a que la población Asiática esta muy acostumbrada a hacer pagos con sus móviles, por lo que Apple podría obtener muy buenos resultados en dichos países.

Por último, aunque no sea un dato oficial, las fuentes informan de que un 1% de todos los pagos se han realizado con Apple Pay, y aunque esto parezca una cifra muy pequeña, sin duda un 1% son muchos pagos.

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)