a
a
Weather:
25 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 9%
wind: 10 m/s NW
H27 • L22
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasEstas son las MEJORES y PEORES PELICULAS DEL 2015

Estas son las MEJORES y PEORES PELICULAS DEL 2015


Estamos a nada de cerrar el año, con esto vamos a empezar a mostrarte lo mejor que ha dejado el año 2015, entre ello están estas 5 películas que se han dado a conocer como las mejores en cuánto a la tecnología.

Todos sabemos que este fue el año para grandes productoras que dejaron grandes películas que de seguro vas a querer verlas y repetirlas una y otra vez, pero no solo sino otras productoras que dejaron mucho que desear y aquí te indicaremos 5 de las mejores y 5 de las peores películas de tecnología.

Las 5 mejores películas de tecnología:

1. The Martian

Durante una misión a Marte de la nave tripulada Ares III, una fuerte tormenta se desata dando por desaparecido y muerto al astronauta Mark Watney. Pero Watney (Matt Damon) ha sobrevivido. Está solo y sin apenas recursos en el planeta. Con muy pocos medios deberá recurrir a sus conocimientos, su sentido del humor y un gran instinto de supervivencia para lograr sobrevivir y comunicar a la Tierra que todavía está vivo esperando que acudan en su rescate.

2. Star Wars (El despertar de la Fuerza)

Vuelve una espectacular película que muchos conocemos ya que en su primera entrega fue ya hace muchos años, esta ves con nuevos actores vuelve a impactar con su 7ma entrega con la trama de que Luke SkyWalker esta desaparecido y la misión es hacer todo lo posible para poder encontrarlo.

3. Steve Jobs

Llega una de las películas que al principio fue muy criticada ya que el actor que interpreta a Steve Jobs no es nada igual pero de seguro te gustará esta nueva entrega que nos muestra todo lo que sucedió en la vida del gran creador de lo que hoy en día conocemos como Apple.

4. Jurassic World

La nueva entrega del gran mundo de los dinosaurios es una de las películas más vistas y recaudando mucho dinero dando a conocer de que esta película no te la puedes perder por ninguna manera.

5. Ex Machina.

La última película valorada como una de las mejores en cuánto a tecnología se trata de un robot y que mejor que representar a la tecnología de esta manera. Si eres amante de la inteligencia artificial de seguro tienes que ver esta gran película.

Esas son las 5 mejores películas de tecnología, ahora vamos a ver las 5 peores películas de este año igual de tecnología.

Las 5 peores películas de tecnología:

1. Blackhat.

Empezamos con las 5 peores películas de tecnología de este año, esta película titulada Blackhat se trata de que a un prisionero le ofrecen el trabajo para poder hackear un sistema y todo esto acompañado de la tecnología pero al parecer al público no le gusto esta película.

2. Tomorrowland.

Cuando oímos Tomorrowland muchos de inmediato se nos viene a ese gran show de dj´s, pero no amigo esta película se trata de un mundo que una chica escogida y que le entregan un pin que cuando ella lo coge puede ver ese mundo que no muchos lo ven ya que ahí solo se van los más inteligentes.

3. Vice.

La 3ra película se trata de Vice, la cual se representa en un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando una de los androides sufre un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento.

4. Chappie.

Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual.

5. Self/Less.

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Fuente: VentureBeat.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Crees que alguna fue un error? Deja tus comentarios…

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)