a
a
Weather:
17 C
lluvia ligera
Monterrey
humidity: 72%
wind: 3 m/s E
H18 • L17
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasYa puedes actualizar tu HTC One M9 con Android 6.0 y al One A9 con 6.0.1

Ya puedes actualizar tu HTC One M9 con Android 6.0 y al One A9 con 6.0.1


Qué tal amigos, buenas noticias para los que han adquirido un HTC reciente y es que tras muchos fallos en su sistema operativo ha vuelto a cumplir con muy prontas actualizaciones.

image

Las actualizaciones han llegado para el HTC One M9 con Android 6.0 Marshmallow y para el HTC One A9 llegó Android 6.0.1 luego de que su vicepresidente lo anunciará en su cuenta de Twitter. Pero amigos tengan paciencia algunos si aún no logran ver estas actualizaciones ya que se irán desplazando durante estos días.

image

Lo que se espera para el HTC One M9 es que mejore su rendimiento y mayor duración en la batería con su sistema de ahorro de batería Doze.

Luego de que el A9 fuera lanzado con Android 6.0 Marshmallow ya se puede ir disfrutando con 6.0.1 que soluciona algunos bugs vistos en la primera versión. Sólo abría que esperar si estas actualizaciones se prolongarán para demás terminales o sólo se mantendrán de momento para estos dos HTC solamente.

image

@Billowdg desde Costa Rica te envía un cordial saludo.

Fuente: Mo Versi

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)