a
a
Weather:
17 C
lluvia ligera
Monterrey
humidity: 72%
wind: 3 m/s E
H18 • L17
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasPineapple NANO hace que los hackers roben tus datos

Pineapple NANO hace que los hackers roben tus datos


Hak5 siempre esta en el desarrollo de herramientas de auditoría y fácilmente accesibles. Desde 2008 el WiFi Pineapple NANO ha estado al servicio de pruebas de penetración por las fuerzas del orden publico y clientes gubernamentales como una plataforma de auditoría inalámbrica para cada escenario de implementación.

nano1

 La WiFi Pineapple NANO es la herramienta que están usando los hackers para robar información valiosa y la llevan en el bolsillo. aquí les dejo el video de presentación:

 

El Wi-Fi Pineapple NANO, mirándolo de cerca es un simple “USB stick” parecida a una memoria, cuanta con dos antenas para conexiones inalámbricas. el aparato se usa para auditar redes Wi-Fi por profesionales con el fin de buscar huecos débiles en sistemas y así poder taparlos, pero en manos de hackers es muy peligrosa.

wifi-pineapple-nano-3

 Se puede llevar el Dispositivo encima, con esta funda con batería incorporada que ven arriba, se conectarlo por USB a nuestro dispositivo y se puede seguir buscando redes donde vayamos. tiene un procesador Atheros AR9331 a 400 MHz, 64 MB de RAM, y dos chips inalámbricos, uno Atheros AR9331 y otro Atheros AR9271.

tactical-field

La nueva aplicación para el WiFi Pineapple NANO simplifica la conexión compartida a Internet con USB. solo Pulse y instantáneamente vas a estar conectado a la interfaz para móviles con sistema Android y no necesitarás tener tu dispositivo rooteado.

También enchufe el WiFi Pineapple NANO directamente al puerto USB de su computadora portátil e inmediatamente se conecta a través del adaptador USB y Ethernet.

pocket

Especificaciones:

CPU: 400 MHz MIPS Atheros AR9331 SoC
Memoria: 16 MB de ROM, 64 MB de memoria RAM DDR2
Disco: ROM + ranura micro SD (tarjeta no incluida)
Wireless: Atheros AR9331 Atheros AR9271 +, tanto IEEE 802.11 b / g / n
Puertos: (2) Antena RP-SMA, Ethernet a través de USB (ASIX AX88772A), 2.0 Host USB, Micro SD
Energía: 5V 1.5A USB. Incluye USB Y-Cable
Indicador de estado LED configurable, configurable botón Reset

diagram

El WiFi Pineapple NANO  está en Evaluación y Desarrollo pero ya está disponible en el HakShop para desarrolladores de software interesados.

Para órdenes:
Instituciones acreditadas de educación, gobierno, militares y hackerspaces sin fines de lucro pueden solicitar una cita.

¿Qué opina usted de este dispositivo?

Desde Georgia EEUU, su amigo, benjie

Fuente Original: Hak5

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)