a
a
Weather:
16 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 6 m/s NW
H16 • L16
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasSamsung quiere entrar en el negocio de automóviles de auto-conducción

Samsung quiere entrar en el negocio de automóviles de auto-conducción


La compañia Samsung está poniendo en marcha una nueva división para fabricar componentes de automóviles para otras empresas. Según el comunicado, el objetivo final es, diversificar su actividad a los componentes necesarios para construir vehículos autónomos para otras empresas. La medida sigue a la de su rival local LG, que formó una división de componentes de vehículos en 2013 y ahora se está preparando para producir componentes para las empresas de automóviles.

China's_Shopping_Area_-_Samsang_Logo

Según el Wall Street Journal, el movimiento de Samsung en el negocio de componentes de automoviles se produce en un momento en que su mano derecha los “smartphone” está sufriendo. Recientemente, la compañía trasladó al jefe móvil JK Shin a fuera de su oficina a favor de un reemplazo más joven, con la esperanza de revivir sus beneficios decaídos.

Por el lado positivo, los vehiculos de auto-conducción comparten más de un componente con los teléfonos inteligentes, así que tiene sentido que el saber, que Samsung sabe como se transferiría esa tecnologia a través de ellos. Su Experiencia en tecnología de la batería, el GPS, la informática móvil, chips inalámbricos, pantallas táctiles y tecnología similares y ahora se encuentrarán en vehículos autónomos, por lo que debe ser bastante simple.

Remontándonos al pasado, específicamente a los años 90s, La compañía lanzó Samsung Motors en 1994, pero para el tiempo que había empezado a producir vehículos, la crisis financiera asiática de 1997 obligó a una venta forzada. La división fue recogida por Renault, aunque Samsung mantiene una participación del 19,9% en la empresa, así como el control sobre el uso del nombre de Samsung.

Bueno amigos les envia un cordial saludo, Desde Georgia EEUU, benjie

Fuente Original: engadget

 

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)