a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasCómo instalar Kodi en el nuevo Apple TV 4

Cómo instalar Kodi en el nuevo Apple TV 4


Ya es possible instalar Kodi en el Apple TV 4. Por supuesto Kodi para Apple TV 4 se encuentra todavía en las etapas pre-pre-alfa, pero funciona, aunque no perfectamente todavía.

Aún así, el hecho de que podemos instalar Kodi en el Apple TV 4 sin jailbreak es una victoria. En este video tutorial, se muesta los pasos a seguir para instalar Kodi en el Appletv 4

Kodi-Apple-TV

Nota: Por favor, ver el vídeo completo antes de intentar este tutorial. Se deben aclarar un montón de preguntas. Además, si usted todavía no tiene una cuenta de desarrollador gratuita de Apple, por favor, debes conseguir una usando este tutorial.

Sólo toma unos minutos. Además, se necesita un cable USB de tipo C para completar este tutorial. Este es un nuevo tipo de cable USB que se puede comprar en Amazon por menos de 7 dólares.

Paso 1: Descargue el último archivo de Kodi.deb, y el  iOS App Signer, (Guarde los archivos en el escritorio y descomprima el iOS App Signer) y asegúrese de que tiene Xcode 7 instalado.

Paso 2: Conecte el Apple TV a tu Mac mediante un cable USB Tipo-C.

Paso 3: Inicie Xcode 7 → haga clic en Crear un nuevo Proyecto → seleccione Aplicación bajo TVOS → Individual con vistas de la aplicación, y haga clic en Siguiente.

Paso 4: En el campo Nombre del producto, inserte un nombre único como KodiAppleTVforYourNameHere y haga clic en Siguiente → Crear

Paso 5: En el marco del Equipo de cuadro desplegable, seleccione su equipo personal, y haga clic en el botón Edición Fix para resolver los problemas de aprovisionamiento. Usted tendrá que asegurarse de que haya iniciado sesión en Xcode con una cuenta de desarrollador de Apple gratis.

Paso 6: Asegúrese de que se selecciona el Apple TV en el menú de destino en la parte superior de la pantalla. También puede hacer clic Producto → Destino y seleccione el Apple TV.

Paso 7: Minimizar Xcode y abra el iOS App Signer.

Paso 8: Haga clic en Browse en el iOS App Signer y seleccione el archivo Kodi.deb desde el escritorio.

Paso 9: Seleccione su ID de Apple en la caja de certificado de firma del iOS App Signer.

Paso 10: Seleccione el nombre del proyecto / identificador de paquete que acaba de crear en Xcode en cuadro Perfil Provisional de iOS App Signer.

Paso 11: Haga clic en Inicio en la esquina inferior derecha de iOS App Signer, y el archivo .ipa para Kodi se construirá y se guarda en el escritorio.

Nota: Por favor, cambie el enlace a la página de GitHub si no le esta funcionando:

IMG_2055

 La versión utilizada en el tutorial no firma ciertos archivos necesarios para el  addon, modifique desde este link http://dantheman827.github.io/ios-app-signer/

Paso 12: Abra Xcode → Ventana → Dispositivos y seleccione el Apple TV

Paso 13: Haga clic en el signo “+” y seleccione el archivo .ipa desde el escritorio y haga clic en Abrir. Kodi ahora será enviado a tu Apple TV

Paso 14: Una vez terminado, debería ver la aplicación Kodi en la pantalla de inicio de tu Apple TV.

kodi-apple-tv-640x336

Eso es todo al respecto. Ahora puede disfrutar de una versión muy temprana de Kodi en su nuevo Apple TV. ¿Qué piensas?

Desde Georgia EEUU, se despide su amigo, benjie

Fuente Original: .idownloadblog

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)