a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasEl Fotógrafo oficial de la Casa Blanca usa su iPhone como cámara.

El Fotógrafo oficial de la Casa Blanca usa su iPhone como cámara.


Hola Marcianos, muchas son las personas que creen que su iPhone posee una gran cámara, entre ellas me encuentro yo, y sin duda puedo decir personalmente que la cámara del iPhone es bestial, la llevo usando desde el 4S y si por aquel entonces ya era magnífica imaginase ahora, pero eso no solo lo pienso yo y otro puñado de personas, ya que el jefe de fotografía de la Casa Blanca también usa su iPhone como cámara principal.

15350-11596-151222-Souza-1-l

En está ocasión, Souza, como así se llama, nos ha querido deleitar con una selección de 59 fotos subidas a Instagram las cuales representan varios momentos de este año, en ellas se puede apreciar al presidente, el Air Force One, los jardines de la casa y otros lugares de interés. Por otro lado, ha querido resaltar que la mayoría de las fotos que sube a sus redes sociales, son tomadas con su iPhone en formato cuadrado, mientras que las fotos verticales suelen ser tomadas con una cámara Nikon, también añadió que no suele usar programas de edición ni ningún tipo de filtro.

 

Además, hasta el CEO de Apple ha tenido que ver con las hermosas fotografías de este hombre, las cuales ha calificado de maravillosas, y dice que muchas de ellas se incorporarán a la sección de “Tomada con un iPhone”.

¿Qué opina usted acerca de la cámara del iPhone?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

Fuente Original: Pete Souza.

 

 

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)