a
a
Weather:
17 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 6 m/s NNW
H17 • L17
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeNoticiasRusia crea un dron que puede ser manejado con la mente

Rusia crea un dron que puede ser manejado con la mente


¡Hola a todos! La tecnología en nuestros tiempos avanza a pasps agigantados, ¿Hace que tiempo vimos salir al mercado un dron?, ¿Cuánto tiempo ha pasado para que uno pueda ser controlado por la mente?, ¿Cuánto tiempo creen que pasara para que este dron salga a la venta? Creo que son preguntas que las podremos contestar en poco tiempo ya que el dia de hoy un grupo de Rusos encargados de la investigación de proyectos avanzados finalmente pudo crear un dron QUE SE PUEDE CONTROLAR CON LA MENTE.

La fundación “Russian Foundation for Advanced Research Projectsapoyo a un proyecto de investigación para defensa nacional del país, financio el desarrollo de un quadcopter que permite controlarlo por medio de la mente. Este producto fue realizado por la compañía Zelenograd pero apoyado por la compañía Neurobotics a las afueras de Moscú.

article-2097350-119FE676000005DC-931_634x534Imagen cortesía de La Universidad de Maryland

Este dron no solo es capaz de volar en 4 direcciones, si no, también, puede llegar a un punto específico según donde el controlador quiera ubicarlo. A continuación les dejo un pequeño informe de este dron:

“Comandos” o “condiciones” como los llamamos son generados por los sensores que hay en la cabeza del operador. La persona piensa acciones certeras en momentos justos que el sistema reconoce e identifica. – Vladimir Konyshev – Director de Neurobotics

 

A continuación les dejo el Unboxing de nuestro Dron por parte de Marcianophone.

Y como no debes volar un Dron…

Este producto definitivamente lo mejoraran hasta el punto que sea lo más confiable posible, tanto como los drones que conocemos actualmente. También no solo podría ser usado en acciones militares o en guerras, quizá usarlos con personas limitadas de algunas de sus capacidades. – Aldo Texis

Fuente

¿Qué opinan ustedes?

¡Sin más por el momento, les mando un cordial saludo desde el estado de Tlaxcala en México!

-Aldo Texis-

Red Social FBRed Social TW Red Social YT

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)