a
a
Weather:
15 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 62%
wind: 3 m/s W
H20 • L12
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticias(VIDEO) Registra tu Drone o paga hasta $250.000 por MULTA

(VIDEO) Registra tu Drone o paga hasta $250.000 por MULTA


Qué tal amigos, si vives en los Estados Unidos y eres dueño de uno de los muchos tipos de drones que hay en el mercado ésto si será de tu interés. Vamos con el video.

La próxima semana, sí, prácticamente a pocos días deberás registrar tu dron o los que tengas, ahora bajo las reglas de la F.A.A y si no los registras podrías enfrentar hasta 3 años de cárcel.

image

No tendrás la libertad de volar uno de tus drones si no sigues las reglas de la Administración Federal de Aviación (F.A.A) a partir de este 21 de diciembre. Deberán ser registrados todos aquellos drones con un peso a partir de 226g (0.5 lb) y hasta los 25kg (55 lb) y tendrán hasta el 19 de febrero de 2016 como fecha límite.

REGISTRA TU DRONE GRATIS EN EL SITIO WEB DE LA F.A.A EN www.faa.gov/uas/registration

Destacamos que el registro será gratis los primeros 30 días y si luego de pasado el límite para poder registrarse deberán cancelar $5 por cada drone.

Cada persona deberá presentar su nombre completo, direcciones y mail con la F.A.A en su sitio. Quienes no lo hagan podrán enfrentar multas increíbles de hasta $250.000 e ir a la cárcel por hasta 3 años, esto y sin ver a su amado drone.

image

Según Anthony Foxx, Secretario del Departamento de Transporte, esto se realiza para la seguridad de los usuarios. De manera apresurada el gobierno optó por estas medidas en estos días cuando muchos reciben como regalo de Navidad uno de muchos estilos y tipos de drones.

Tras más de 200 informes entre aviones tripulados y no tripulados se ha ido incrementando los accidentes y le gobierno de los Estados Unidos quiere hacer un alto no dejando de lado hasta potenciales amenazas terroristas.

Si te encantas las fotografías aéreas y los vídeos de hasta hermosos ángulos y altitudes deberás registrar tu drone como la ley lo indica. Pues sí, hasta el drone con el tamaño más insignificante también debe estar registrado aunque lo utilice un inocente niño bajo la supervisión de un adulto.

Así que atentos amigos, a cumplir con la ley ya que no esperamos verlos tras las rejas por un drone. Pero, ¿qué opinas de estas elevadas multas interpuestas por le gobierno? Déjanos aquí tu comentario.

@Billowdg desde Costa Rica te envía un cordial saludo.

Fuente: NYT

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Post Tags
Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)