a
a
Weather:
22 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 5 m/s ESE
H24 • L21
Fri
27 C
Sat
28 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeSistemas OperativosiOSFacebook comienza a probar LivePhotos

Facebook comienza a probar LivePhotos


Desde hoy la reconocida empresa de Mark Zuckerberg, ha comenzado a probar en los iPhone 6s y 6s Plus como podían utilizar Live Photos en su perfil de Facebook y que estas fueran a su vez vistas.

Todos sabemos que Live Photos es una de las nuevas características que Apple ha introducido en el nuevo iPhone. Ha sido una gran característica para poder dar un nuevo paso a la hora de tomar una foto y ver por unos segundos un corto vídeo solo con una pulsación a la pantalla.

Como bien vemos subir una “Live Photo” funciona de una manera idéntica a la publicación de una foto convencional. Simplemente debemos realizar una nueva entrada y escoger una de estas fotografías dentro de nuestro carrete. Facebook la publicará de manera habitual, pero habrá un elemento que la diferenciará del resto.

Este elemento será un icono con una forma circular que a lado dice “Live”, esto apuntará al hecho de que estamos ante una publicación de Facebook con una foto de estas características. Esta nueva opción se cree que estará disponible en los primeros meses del 2016 y será únicamente para los nuevos iPhone de Apple.

Fuente: FastCompany.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Qué te parece esta nueva opción? Deja tus comentarios…

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)