a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasKim Kardashian lanzará Kimoji, su nueva aplicación de emojis para cada ocasión

Kim Kardashian lanzará Kimoji, su nueva aplicación de emojis para cada ocasión


Qué tal amigos, la famosa con más de 55 millones de seguidores en Instagram, Kim Kardashian, viene con un nuevo proyecto tras ir cumpliendo todos los que se propone y se ha propuesto durante este 2015, viene ahora a concluir el año con la creación de una aplicación.

Luego de decenas de logros durante este año ha tomado el impulso de llegar a todos los dispositivos por medio de su nueva aplicación de emojis, sí, leíste bien, una aplicación cargada de emojis sobre ella que logra expresar ocasiones es diferentes y que llevará por nombre Kimoji.

image

Expresiones desde verla llorar hasta uno particular y muy reconocido que de seguro muchos utilizarán y es el del dedo del medio; otros expresan hasta su sensual y reconocida figura. Ésto se convertirá en un completo Bumm en las próximas horas ya que lo ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que la aplicación estará disponible a partir del lunes 21 de diciembre.

Si en tan sólo 3 horas ya cuenta con más de 400 mil Me gusta de seguro que para estos días festivos estos emojis serán muy usados y la aplicación se espera sea descargada por miles de seguidores alrededor del mundo.

image

Una manera poderosa de Kim Kardashian de atraer al mundo y estar presente en sus dispositivos, pero ¿qué otros emojis te gustaría ver incluidos en la aplicación de Kim Kardashian ? ¿ Crees que aparezca un emoji de Kanye West por ahí ?

Disponible ya para iPhone con un costo de $1.99 te dejaremos aquí el link en la siguiente imagen. Cuando esté disponible para Android también te dejaremos el link correspondiente.

Disponible-en-el-app-store

La aplicación requiere de iOS 8 o superior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Incluye más de 250 emojis exclusivos y stickers, debes integrarlo a tu teclado y lo podrás disfrutar en aplicaciones de mensajería como iMessage, Whatsapp, Facebook Messenger, email y muchos más

image

image

@Billowdg desde Costa Rica te envía un cordial saludo.

Fuente: Bustle

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)