a
a
Weather:
19 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 12%
wind: 3 m/s WNW
H19 • L19
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeSistemas OperativosiOSJailbreak“Tweak” Cómo conseguir Retina Flash en modelos no compatibles

“Tweak” Cómo conseguir Retina Flash en modelos no compatibles


Cuando Apple anunció el iPhone 6S y iPhone 6s Plus, una de las características adicionales del nuevo teléfono que comprensiblemente no recibió una gran cantidad de títulos fue su Flash delantero.

iphone-6s-Retina-Flash

Como cualquier persona con un iPhone 6s y iPhone 6s plus puede probar por sí mismos, encender el flash y después de tomar una foto con la cámara frontal, verá el flash de la pantalla del iPhone en lugar de un flash de hardware y, como resultado, funciona sorprendentemente bien.

Retina Flash para usuarios con jailbreak:

Con este tweak para usuarios con jailbreak en Cydia, harán esto posible. el truco a su vez es poner la pantalla del iPhone al máximo brillo posible y mostrar una pantalla en blanco con el fin de replicar lo que un flash es capaz de hacer. No tiene la tecnología de lujo de los iPhone 6s por lo que el color del flash no será tan adecuado a la situación individual, pero es mejor que nada. FrontFlash ha existido desde hace mucho tiempo, pero sólo ahora ha sido actualizado para soportar iOS 9.

hqdefault

FrontFlash añade la función de flash de frente a la aplicación de la cámara en iOS y es lo más parecido a disposición Retina Flash del iPhone 6s en modelos no compatibles.

take-selfies-app

FrontFlash está disponible de forma gratuita y se puede descargar desde el repositorio de BigBoss en Cydia

Por supuesto, la única solución real aquí es actualizar a un iPhone 6s o un 6 plus para encontrar un mejor resultado con más luz para que puedan tomar sus fotos. Desafortunadamente, ninguna de estas opciones son siempre posibles.

Pero Si jailbreak no es lo tuyo, entonces te conviene una aplicación de terceros llamada llamada “Take Selfies FREE” es una aplicación que permite a los usuarios tomar fotos con la cámara Frontal del iPhone.

(Take Selfies FREE la descargas desde aqui🙂

Les envia un saludo desde Georgia EEUU y no se olviden seguirme en twitter @benjie_m0lina

y compartir esto con sus amigos y suscribirte a marcianophone para mas trucos y noticias de tecnología

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)