a
a
Weather:
18 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SSE
H19 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasApple va a necesitar la ayuda de Samsung en la producción de pantallas OLED

Apple va a necesitar la ayuda de Samsung en la producción de pantallas OLED


La dependencia de Apple en componentes de Samsung según un reciente informe, al parecer Apple quiere más de un proveedor, y se cree que Samsung será elegido junto a LG Display.

2100

“Apple está mirando para conseguir pantallas OLED de Samsung Display, además de el otro proveedor LG Display, para depender menos de un único proveedor, así como crear más espacio para la negociación de precios”, escribe DigiTimes, citando un informe de Corea.

Se afirma que Apple está “preocupado” por la fijación de precios de las pantallas OLED para pequeños productos de tamaño medio, y por lo tanto quiere trabajar con múltiples proveedores para crear competencia y el apalancamiento cuando se trata de negociaciones de precios.

Apple hará que LG Display sea su principal proveedor, pero Samsung ayudará desde afuera, y sus menores precios debe garantizar a LG de no ser muy alto. También significa que Apple puede conseguir todas las pantallas OLED que necesita para satisfacer las demandas cada vez mayores para futuros iPhone.

nexus-6p-lumia-950-xl-iphone-6s-plus

Se cree que un número mayor de vendedores se volverá a las pantallas OLED en el 2016 ya que los rendimientos aumentan y los precios caen. Apple ya utiliza pantallas OLED en el Apple Watch, pero aún falta traerlos al iPhone y a el iPad, lo que podría beneficiarse de su mayor eficiencia energética.

Informes recientes así lo han afirmado: Apple is also working to develop new micro-LED displays at a new facility in Taiwan.

Se despide @benjie_m0lina desde Georgia EEUU

Fuente original: Technobuffalo

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)