a
a
Weather:
23 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 3 m/s E
H25 • L21
Sat
28 C
Sun
26 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeSistemas OperativosiOS10 empleados roban varios iPhone en una fábrica.

10 empleados roban varios iPhone en una fábrica.


Hola Marcianos, todos sabemos que la gran mayoría de personas quieren tener un iPhone o si no es así, al menos quieren tener un dispositivo de alta gama como puede ser un Samsung, por eso muchas veces los ladrones se centran en los últimos modelos de iPhone y Samsung para luego venderlos en el mercado negro. En está ocasión el robo se ha llevado a cabo en una fábrica de Pegatron, en este robo han participado 6 empleados permanentes y otros cuatro de la cantina y limpieza.

B0mCydhCcAAMPA3-780x519

En total estos 10 ladrones pudieron hacerse con 227 iPhone 6, 36o placas base y 58 baterías oficiales de Apple, lo cual suma la increíble cifra de 154 mil dólares, estos diez empleados ya están encarcelados y se enfrentan a una pena desde 8 meses a 7 siete años. La policía cree que el robo se pudo ejecutar de la siguiente manera: Los empleados de la fábrica sacaban los iPhone hasta los baños y ahí los dejaban escondidos, posteriormente los empleados corruptos de la limpieza se los llevaban y los dejaban en la cantina, para luego sacarlos del recinto y venderlos. Estos robos se produjeron entre 2014 y enero de 2015.

Lo increíble es que este robo se haya estado produciendo durante 6 meses y que no fuera detectado por ningún empleado y mucho menos en Pegatron un gran productor, que tan solo el año pasado tuvo que contratar 40.000 personas más para aumentar la producción.

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

Fuente Original: Shanghai Daily.

Red Social FBRed Social TWRed Social YT

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)