a
a
Weather:
15 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 2 m/s E
H15 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasStar Wars vuelve arrasando y se esperan unos ingresos de 8 mil millones de dólares.

Star Wars vuelve arrasando y se esperan unos ingresos de 8 mil millones de dólares.


Hola Marcianos, hacen casi 30 años desde que se lanzo la primera película de Star Wars, también conocida como la Guerra de las Galaxias, y es que esta saga de películas nos a dejado frases tan míticas como la de “Luke, yo soy tu padre”. Goldman Sachs, acaba de actualizar sus pronósticos para esta película que se estrena hoy mismo.

Star_Wars_The_Force_Awakens

En esta actualización de sus pronósticos, Goldman señala que la película ingresará un total de 8 mil millones de dólares. Esto detalladamente se desglosa en 1950 millones de ingresos en taquilla a nivel mundial, 750 millones a nivel doméstico y 1,2 millones en el extranjero. Si finalmente se cumplen estos pronósticos, Star Wars The Force Awakens se convertirá en la tercera película más taquillera de la historia del cine, por detrás del Titanic y Avatar. Además, Goldman estima que se pueden obtener 6 mil millones de dólares gracias a la venta de productos relacionados con la película.

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

Fuente Original: Business Insider.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)