a
a
Weather:
17 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 6 m/s NNW
H17 • L17
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeNoticiasApple recibe demandas por parte de usuarios de AT&T

Apple recibe demandas por parte de usuarios de AT&T


¡Hola a todos! Una gran parte de usuarios que aún tienen un iPhone 5 o 5s han demandado a Apple por un error en esos dispositivos en los cuales se siguen utilizando los datos LTE a pesar de estar conectados a la red Wi-Fi.

Este es un fallo en ciertos dispositivos iPhone 5 y iPhone 5s, de la red de AT&T pero también ya se habían reportado en el año 2012 en la compañía Verizon pero para fortuna de los usuarios; Verizon y Apple lanzaron una solución para todos aquellos que recibían cargos excesivos en sus cuentas de celular. Y ademas a los afectados no se les harían los cargos extras en sus contratos.

the-Verizon-iPhone-5-Features

Esto fue algo que no paso para AT&T y los usuarios demandan que a pesar de que Apple estaba al tanto de este problema no hicieron nada para solucionarlo:

Creemos que Apple no tuvo que haber retenido la reparación para los suscriptores de AT & T Wireless. Al retener esta información y la reparación, los consumidores no tenían conocimiento del problema y tuvieron que pagar los cargos altos de datos celulares con sus proveedores de servicios inalámbricos.

Aquí la explicación de cómo ocurría esto:

Este problema ocurría cuando el usuario transmitía grandes volúmenes de datos de 10 a 20 minutos, en este caso la GPU se encargaba de la descompresión del video, la decodificación y la presentación a la pantalla por lo cual la CPU no era necesaria y se ponía en modo “reposo” para conservar la batería, pero cuando la CPU estaba en reposo se producía este error tanto en el iPhone 5 y iPhone 5s cambiando la transmisión de video de Wi-Fi a LTE.

Solo queda esperar a la respuesta de Apple, ¿Qué opinan de esto?

Red Social FBRed Social TW Red Social YT

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)