a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeSistemas OperativosAndroidAttack the Light es el juego de la semana GRATIS en la App Store

Attack the Light es el juego de la semana GRATIS en la App Store


Attack the Light es el juego que ha sido escogido como la Aplicación de la Semana en la App Store. Como cada jueves Apple decide regalarnos una aplicación, que por una semana estará disponible para su descarga GRATIS.

El jueves pasado, el turno fue para Cut the Rope 2, pero en esta oportunidad el escogido ha sido Attack the Light, un juego que regularmente es de pago, pero que ahora lo podemos descargar GRATIS para la plataforma de iOS ¿lo harás?

Attack the Light – Aplicación de la Semana

Attack the Light (Ataque al Prisma) es un juego divertido, entretenido y fácil de jugar. Si te gustan los juegos de rol este es el indicado, además te aclaro que no posee compras internas; cosa que ya casi es imposible de creer.

Selecciona tu personaje y ataca a tus enemigos con distintos ataques de luz, que ocasionaran la derrota de tu enemigo poco a poco. Disfruta de múltiples niveles llenos de color y acción.

Está atento a los niveles de energía y vida de cada uno de tus personajes, trabaja en equipo y logra tus objetivos. Por cada nivel y gran ataque que completes gana fabulosas estrellas.

Attack the Light está disponible GRATIS por una semana para iOS, mientras que en Android tiene un precio de USD $9.513 ¿no aprovecharas la oportunidad? ya yo lo descargue y no paro de jugar. En los comentarios cuentame que te parece el juego, además de compartirlo con tus amigos.

Disponible-en-el-app-store

Disponible-Google-Play

Fuente: App Store

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Ayudarías bastante dejando un breve comentario y compartiendo la entrada en tus redes sociales. Mi lema es: “Compartir es la base del conocimiento”.

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)