a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasAnalistas están seguros de que TSMC agarra 100% del negocio de chipsets de Apple para el 2016

Analistas están seguros de que TSMC agarra 100% del negocio de chipsets de Apple para el 2016


Aunque la actual generación de procesadores de A9 y A9X se construyen por Samsung y Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), parece que Samsung se alejará completamente del lucrativo contrato para construir el próximo chipset A10 para dispositivos iOS en el 2016.

IMG_1560

Hoy “Barron” una compañia  de inversiones y analysis dice que todos los pedidos de A10 serán manejados exclusivamente por TSMC, planteando un problema importante para Samsung.

“Creemos que TSMC podría tener cerca de un 100% de la cuota para la produccion Del nuevo procesador (A10) para procimos dispositivos de Apple para el 2016 y utilizar su tecnología de distribución integrado (InFO) para la produccion”, escribió el analista.

 

apple-backs-samsung-signing-deal-tsmc

La tecnología de información beneficiaría el próximo iPhone (iPhone 7?) proporcionando un rendimiento mejor con formatos más pequeños. “Esperamos que la tecnología de fan-out (FO) pueda adoptarse al tiempo por otros procesadores de aplicaciones y proveedores de system-on-chip, que podrían incluir LSI de Samsung,” continuó Koo.

Duro golpe a Samsung

Si es cierto, sería un duro golpe a Samsung como a su división de semiconductores, que cuenta con Apple como su cliente superior, se le acredita por sí solo mejorar la línea de de la empresa en medio de la disminución en ventas de smartphone y tablets.

En septiembre, rumores comenzaron salir de que TSMC fue encargado por Apple para la fabricación de la nueva generación chipsets A10 de equipos portátiles de Apple.

tsmc_samsung_logo-800x278

Al mes siguiente, un analista de JP Morgan piggy-respaldada este informe, prediciendo que TSMC sería el encargado de agarrar el 100% de las órdenes de chipsets de equipos portátiles de Apple en 2016.

Bueno chicos me despido pero me pueden seguir en twitter @benjie_m0lina

 

Fuente: idownloadblog

 

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Post Tags
Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)