a
a
Weather:
15 C
nubes
Monterrey
humidity: 76%
wind: 4 m/s N
H17 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeSistemas OperativosiOSiOS 9 se encuentra en 71% de los dispositivos

iOS 9 se encuentra en 71% de los dispositivos


iOS 9 es el último sistema operativo base de los dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPad y iPod Touch), su lanzamiento cautivo a muchos usuarios, pero a otros no tanto. Como Apple siempre lo ha hecho, versiones muy antiguas de dispositivos soportan esta nueva versión de iOS el iPhone 4s es un claro ejemplo.

Aunque con cada nueva actualización Apple pretende hacer lo mejor, iOS 9 como siempre trajo algunos ‘problemas’ que ha muchos nos incomodaron. Por ejemplo, la lentitud al acceder al Spotlight. Pero no hay nada que no se pueda solucionar con una simple actualización ¿o no es así? Sin embargo, no hay que quitarle méritos a iOS 9, hay que reconocer que trae muchas características cautivadoras.  Si quieres conocer algunas de las novedades de esta versión de iOS, te invito a ver el siguiente video:

Top 10 nuevas funciones de iOS 9

iOS 9 crece en los dispositivos de Apple

La creciente de iOS 9 no ha parado, desde su salida cada día son más los dispositivos iOS de Apple que se actualizan a la última versión de este sistema operativo. La distribución de los diferentes sistemas operativos de iOS se repartían de la siguiente manera: 70% para iOS 9, 22% para iOS 8 y 8% para el resto de las versiones de iOS. ¿Dentro de que porcentaje estás tú?

iOS9

Según la propia Apple iOS 9 ha crecido un 1% quedando ahora en 71%, mientras que iOS 8 bajo un 1% quedando con un 21%, mientras que las versiones anteriores de iOS con un 8%.

El posible aumento de dispositivos con iOS 9 se puede deber a la adquisición por parte de los usuarios, de dispositivos con el sistema operativo ya instalado. En dos semanas los de Cupertino volverán a actualizar estas cifras, esperemos a ver que nuevos resultados nos ofrecerán.

Fuente: Apple

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Ayudarías bastante dejando un breve comentario y compartiendo la entrada en tus redes sociales. Mi lema es: “Compartir es la base del conocimiento”.

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)