a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 68%
wind: 1 m/s NNW
H18 • L18
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasGeoHot regresa y no con un nuevo Jailbreak sino con su proyecto de auto-conducción

GeoHot regresa y no con un nuevo Jailbreak sino con su proyecto de auto-conducción


image

Qué tal amigos, su nombre nos trae un inolvidable recuerdo y es que George Hotz más conocido por GeoHot en el mundo del Jailbreak por ser el primero en desbloquear un iPhone está de regreso con un nuevo proyecto en su vida.

George Hotz ha dejado a un lado al iPhone y ahora se concentra en su proyecto muy distinto a lo que hizo en su pasado, aunque suene familiar él ha logrado hackear un automóvil Sedan Acura ILX 2016 en su garaje logrando así un vehículo de auto-conducción.

Tras pasar durante algunos años en empleos de alta tecnología GeoHot va sólo con su compañía comma.ai. Con el objetivo de acabar con Mobileye el cual es un sistema de piloto automático de Tesla. El trabajo de George Hotz llamó la atención de Elon Musk quien es el Director Ejecutivo de Tesla Motors el cuál le ofreció trabajar en el software de piloto automático pero GeoHot rechazó el acuerdo por un bono de varios millones.

image

El conocido hacker quiere trabajar en un sistema diferente mediante un aprendizaje de inteligencia artificial y que de momento lo pondrá a prueba a través de Uber durante unos meses. No desea comercializarlo aún ya que por ahora su modelo esta lleno de cables, computadoras y módulos; a futuro espera venderlo como un kit para los consumidores con un valor cercano a los $1.000.

Muy pronto espera hacer un vídeo demostrando su sistema terminado y superando al sistema de auto-conducción de Tesla e incluso al de muchas otras compañías eso sí, con una buena oferta para los consumidores.

@Billowdg desde Costa Rica te envía un cordial saludo.

Fuente: Bloomberg

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)