a
a
Weather:
27 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 54%
wind: 3 m/s NNE
H29 • L26
Sat
28 C
Sun
26 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeNoticiasFacebook cambia sus políticas para verificar el uso de nombres reales

Facebook cambia sus políticas para verificar el uso de nombres reales


Facebook es la red social más grande y famosa del mundo. Apuesto a que tú al igual que yo, tienes una cuenta en este sitio social virtual. Facebook mayormente es utilizado para mantener el contacto con nuestros amigos y familiares, a través de publicaciones. Pero también, sirve de espacio publicitario para compañías y organizaciones.

Esta red social cuenta con millones de usuarios conectados al día, los cuales interactúan con infinidad de contenidos compartidos en este mundo virtual. Facebook es catalogada como una sociedad, virtual, pero es una sociedad y como toda sociedad se rige a través de unas políticas, políticas que muchos no leemos. Por eso hoy te doy a conocer el reciente cambio que ha hecho esta red social en sus políticas con respecto al uso de nombres reales. En caso que quieras conocer otros apartados de esta red social, puedes ver los siguientes videos:

Facebook: Activar Fotos-Videos Perfil

Facebook: Cómo subir videos en HD Tutorial

Facebook y los nombres reales

Si tu nombre actual en Facebook es algo parecido a ‘Choklito Chokloso’, empiézate a preocupar. La red social más grande del mundo está empezando a preocuparse por los nombres no reales dentro de sus usuarios.

Hoy Facebook empezó con la distribución —solo en Estados Unidos— de un nuevo sistema que permitirá la identificación de nombres no reales en la red social. Lo que pretende este sistema es evitar actos irregulares que se llevan a cabo a través de Facebook como: acosos, abusos,bullying, etc.

Facebook combate a los nombres irreales

Por ahora esta herramienta solo estará disponible en los Estados Unidos, su expansión dependerá de la interacción de los usuarios.

“Estamos firmemente comprometidos con esta política, y no está cambiando. Sin embargo, después de escuchar la retroalimentación de nuestra comunidad, reconocemos que también es importante que esta política funcione para todos, especialmente para las comunidades marginadas o discriminadas. Es por eso que seguimos haciendo mejoras en esta área”. Según el blog de Facebook.

Anteriormente el reporte de un nombre irreal solo se informaba como “nombre falso”. Ahora el nuevo sistema permitirá establecer si es cierta la demanda mediante unos nuevos procesos.

“Queremos crear la mejor experiencia que podemos para todo el mundo, y vamos a seguir para hacer mejoras hasta que todo el mundo puede utilizar el nombre que sus amigos y familia saber por”. Según el blog de Facebook.

Conclusión

En este año Facebook ha realizado muchos cambios ⎯como por ejemplo los dos videos que viste al principio de la entrada⎯ y ha añadido varias herramientas nuevas. En el 2016 la red social no se quedará quieta, su innovación seguirá, ayudándonos a mejorar nuestra ‘privacidad y seguridad’ en ella.

Facebook tiene como idea acercarnos cada vez más a nuestros familiares y amigos, para que a través de la red social nos sintamos como en la vida real. ¡Ah! no te olvides de seguir la comunidad de marcianos en Facebook

Fuente: Facebook NewsRoom

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Ayudarías bastante dejando un breve comentario y compartiendo la entrada en tus redes sociales. Mi lema es: “Compartir es la base del conocimiento”.

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)