a
a
Weather:
24 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 8%
wind: 7 m/s NNW
H27 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasApple Music lanza “Star Wars” estación de radio

Apple Music lanza “Star Wars” estación de radio


Apple se unió al coro de otras empresas de tecnología que buscan sacar provecho de la popularidad de la nueva película de Star Wars, Acaba de lanzar una estación de radio dedicada a la música de “Star Wars”. Usted puede encontrar la nueva estación, en la sección ‘Radio’ de la aplicación Música en iOS.

star-wars-e1450302748703

Como era de esperar, la radio de Star Wars se reproduce a través de una biblioteca de música memorable de películas pasadas. En mi corto tiempo escuchando a la estación, Algunos temas populares lo son: el tema de Yoda, el emperador llega, y un montón de efectos de sonido como el pitido R2-D2.

Una vez más usted puede encontrar la estación en la aplicación Música en iOS, iTunes en tu Mac o PC, y la aplicación Música en el Apple TV. Vale la pena señalar, sin embargo, que algunas personas fuera de los Estados Unidos no lo están viendo, por lo que es posible que la concesión de licencias aquí está en una base de país por país.

star-wars-radio-iphone6s-plus-hero

Además de la estación de radio, Apple también está ofreciendo un descuento de $10 en la “Colección de películas Digital” que incluye todas las 6 películas anteriores de la Saga, así como la banda sonora de Star Wars: “The Force Awakens soundtrack” para per-ordenar en iTunes.

Star Wars: The Force Awakens oficialmente se lanza en cines el viernes 18 de diciembre, con primeras proyecciones a partir del jueves, 17 de diciembre.

Aqui mas sobre Apple Music..

Aqui se despide su amigo desde Georgia EEUU Benjie Molina…

Y sigan conectados con nosotros en Marcianophone para mas noticias sobre tecnología.

.MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Apasionado por el mundo tecnologico y las noticias, Apple freak/ iphone 6s plus

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)