a
a
Weather:
16 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 87%
wind: 4 m/s WNW
H16 • L16
Tue
17 C
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
24 C
Sat
27 C
HomeSistemas OperativosAndroidAndroid Pay incorpora algunas mejoras

Android Pay incorpora algunas mejoras


Hola Marcianos, últimamente muchos gigantes tecnológicos como Google, Apple u otros, están lanzando sus propios métodos de pago, por ejemplo Android Pay, Apple Pay o Samsung Pay. Pese a que estos procesadores de pago pisaron muy fuerte, muchos de ellos o la gran mayoría solo están disponibles en EE.UU. y por eso deben seguir mejorando para llegar a otros países. En este caso la evolución viene por parte de Android Pay.

insta

Con esta nueva actualización, Google ha incorporado un botón llamado “Pay” en muchas compras “in App” y en otros servicios como apps de pago, para ir incrementando poco a poco el uso de Android Pay. La función de este botón, es que dejes aún lado la molestia de tener que introducir todos los datos de la tarjeta, y que simplemente pinchando el botón puedas pagar sin ninguna molestia. Además Google está intentando implementar un pequeño descuento en el precio original a la hora de pagar con Android Pay, lo cual incita claramente a su uso.

Por último, Google planea expandir este servicio a Australia y otros países a lo largo del año 2016.

¿Qué opina usted acerca de Android Pay?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)