a
a
Weather:
24 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 8%
wind: 7 m/s NNW
H27 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeSistemas OperativosAndroid(Rumor) El Samsung Galaxy S7 saldría a la vena en Marzo con 3D Touch y MicroSD

(Rumor) El Samsung Galaxy S7 saldría a la vena en Marzo con 3D Touch y MicroSD


Samsung es una de las marcas más representadas en lo que es Android, es la firma con más terminales en el mercado y con eso uno de los más poderosos.

Con esto empiezan seguimos con los rumores sobre su próximo smartphone el S7, el cual tiene 4 rumores que no se les ven tan mal y que darían un gran toque a este gran terminal. Estos son: fecha de salida del mercado, pantalla sensible a la presión, slot para microSD y USB de tipo C.

Pantalla sensible a la presión:

El S7 vendría con una pantalla curva sensible a la presión, función que nos recuerda al 3D Touch de los nuevos iPhone de Apple. . Sea como sea, una pantalla sensible a la presión supondría funciones únicas de Android únicamente para el S7, al menos hasta la salida de otro terminal con dicha tecnología, si es que se da el caso.

Samsung Galaxy S7 Edge

USB tipo C y ranura microSD del Samsung Galaxy S7

La serie de terminales Samsung “S6” fue criticada por una parte por la falta de dos características: la falta de un slot para microSD y un conector de USB de tipo C. Un conector de tipo C es aquel que es reversible, es decir, el cable USB encaja por ambos lados a la ranura de nuestro terminal.

Samsung Galaxy S7 render

Con esto Samsung sacaría estas características en sus nuevos terminales, haciendo que sus seguidores estén contentos con el nuevo smartphone de la compañía que más le hace pelea a Apple.

Fecha de salida del Samsung Galaxy S7

Mobile World Congress Barcelona

Como muchos sabemos Samsung acostumbra a sacar sus “S”, en el Mobile World Congress que se realiza en el mes de Febrero con esto se supone que el nuevo S7 llegaría en esa fecha y saldría a la venta en el mes de Marzo en los Estados Unidos.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Será que le vaya bien a Samsung? Deja tus comentarios…

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)