a
a
Weather:
29 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 39%
wind: 6 m/s ESE
H29 • L28
Thu
23 C
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
HomeSistemas OperativosAndroidFirefox OS dejó este mundo

Firefox OS dejó este mundo


Se nos anunció con mucho ruido la llegada de Firefox OS para los dispositivos móviles. Sin duda este experimentó llamó la atención cuando se anunció, pero con los días se fue diluyendo su noticia y ahora nos llega el aviso que los desarrolladores han detenido sus labores y no continuarán con este proyecto.

El anuncio vino de parte de Ari Jaaksi, encargado de Dispositivos Conectados de Mozilla SVP que dijo:

Nos enorgullece ver los beneficios de Firefox OS que ya hemos explorado en nuestro navegador web. Pero por ahora seguiremos experimentando en otras áreas. Todo lo que construyamos será un genuino proyecto Open Source, centrados en las experiencias de los usuarios y en la construcción de herramientas que permitan que el ecosistema crezca.

Firefox OS provee de flexibilidad en la web, conectividad con televisores HD, etc. Sin embargo, no estamos capacitados para ofrecer hoy en día la mejor experiencia para el usuario, así que detendremos el ofrecimiento de Firefox OS.

Compartiremos más de nuestro trabajo y nuevas experiencias a través de nuestros dispositivos muy pronto.

PortadaFirefoxAppiOS-1050x525.jpg

Quizá a algunos no les sorprenda esta noticia, pero es complicado tener que hacer frente en un mundo donde domina Android y iOS. Veremos qué nos depara en el futuro y si Mozilla sabe reinventarse y traer lo que quizá aún no sabemos que necesitamos.

 

 

Fuente: TechCrunch.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Chileno de 31años, casado y cristiano. Miembro de MarcianoPhone desde Enero de 2012: Extraterrestre, WRITER, OneDesigner y MarcianoCaster.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)