a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticias(Vídeo) ¡Cuidado! Las famosas “HoverBoards” están explotando

(Vídeo) ¡Cuidado! Las famosas “HoverBoards” están explotando


Lo que estaba entreteniendo a miles de personas hoy día, ahora los está haciendo correr…

Todos conocemos a las famosas HoverBoards, esas patinetas de 2 ruedas que ha muchos nos encantó y hoy en día la usamos como medio de transporte, pero ¿Que pasaría si esa patineta llega a explotar y causar daños?, pues nosotros la probamos y aquí te dejó con un vídeo por parte de Marcianophone:

¡HoverBoard Fails!

Hace unos meses una patineta eléctrica de 2 ruedas invadía el mercado de manera ruda y exitosa, un medio de transporte que mucho más allá de transportar a una persona, generaba satisfacción entre ellas debido a su relevante uso. Pero… Desde hace unos días esto ha cambiado.

Todo comienza con más fuerzas a principio del mes de diciembre donde se comienzan a reportar de manera masiva una cantidad de accidentes adjudicados a las tan famosas patinetas de 2 ruedas, personas con lesiones, apartamentos quemados y alteraciones en orden público, son unos de los tantos registros que han arrojado los accidentes de estas “HoverBoards”.

¿Por qué ocurre esto?

Luego de una larga investigación con respecto a los accidentes, se comienza a observar que estas patinetas en principio NO CUMPLÍAN con los estándares de CALIDAD exigidos por la oficina “NATIONAL TRADING STANDARS” la cual se encarga de regular el lanzamiento de productos bajo los calificativos más aptos para su venta, sin embargo este detalle no se revela hasta cuando comienzan los accidentes.

¿Cual es la falla?

Batería de muy baja calidad, el litio usado en las baterías de los HoverBoards no es el suficiente para soportar el uso.

Conector de carga sin fusible o regulador de energía, conectar el HoverBoards a la corriente no es tan seguro como en otros dispositivos, ya que no cuenta con un sistema de carga el cual registre la total carga de la patineta haciendo que esta deje de cargar al llegar al 100%.

Cableado interno, se han registrado HoverBoards con ramales de cables muy finos los cuales no soporta el calor del continuo uso haciendo que estos se degraden y puedan causar un incendio.

Cuando todo estas características se unen es cuando ocurren los accidentes, debido a que el HoverBoard explota por las altas temperaturas haciendo que ocurran los accidentes.

Accidentes relacionados con los HoverBoards:

Hace unas semanas cuando se comenzaron a hacer más frecuentes los accidentes, las autoridades de de New York iniciaron una restricción hacia los HoverBoards por no estar registrados en el “Departamento de Vehículos Motorizados” la (DMV) por sus siglas en inglés.

También Amazon está ofreciendo un reembolso si es que a ti te ha llegado a pasar esta desgracia.

Antes de comprar algo, te sugiero leas todas sus características especialmente lo que le hace funcionar para que algo así nunca te llegue pasar.

Recuerda seguirnos en redes sociales y déjanos tus comentarios sobre lo que piensas de este terrible problema.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Tienes una HoverBoard? Deja tus comentarios…

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)