a
a
Weather:
16 C
niebla
Monterrey
humidity: 100%
wind: 2 m/s NE
H19 • L14
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticiasTe mostramos 5 fundas con batería para iPhone más atractivas que la oficial de Apple

Te mostramos 5 fundas con batería para iPhone más atractivas que la oficial de Apple


Qué tal amigos, luego del lanzamiento de la primera funda con batería oficial de Apple ésta semana hemos visto cualquier cantidad de comentarios sobre la funda debido a su diseño y alto costo.

Para algunos el diseño no parece nada ergonómico pero para quienes no les agrada su diseño aquí te mostraremos 5 opciones que te podrían llamar mucho más la atención que el diseño original de Apple que personalmente a mí no me agrada y busco otras opciones mejores pero observa estas buenas opciones a continuación:

image

Incipio Offgrid Express

Una marca ya reconocida por muchos es Incipio, con esta funda clásica con batería viene en diferentes colores para tu iPhone 6/6s o 5/5s. Con una batería de 3000mAh para una carga completa y media más, incluye un cable USB a micro-USB para cargar la funda. Por su tamaño tendremos unos 8mm de grosor más ya instalada en el iPhone y algo importante por saber es su precio he ronda los 70€.

Más información en: Incipio

image

Mophie JuicePack Reserve

Mophie es la funda más económica de esta lista y esto debido a que su capacidad de carga es mucho menor pero no deja de ser una funda muy apropiada. Es muy cómoda y no es tan pesada, y tiene una batería de 1840 mAh proporcionando una carga completa para el iPhone 6/6s y disponible en varios colores.

Más información en: Mophie

image

Mophie Space Pack

De la misma familia Mophie también está la de 3300 mAh que es prácticamente para dos cargas completas de nuestro iPhone e incluye además almacenamiento extra para 32 GB por un costo de 150 euros y el otro de 64 GB que llega hasta los 209 euros. A este almacenamiento podremos acceder mediante WiFi o una aplicación para iOS que nos permitirá cargar o descargar diferentes tipos de archivos.

image

Más información en: Mophie

image

Trianium Atomic S

Esta funda súper económica la puedes encontrar en Amazon por un poco más de $30 tomando en cuenta los gastos de envío. Con 3100 mAh lograremos tener un extra de batería de una carga completa y media para el iPhone 6/6s.

No concentrándonos sólo en la marca anterior debemos tener en cuenta que son fundas muy atractivas para los usuarios.

Más información sobre Trianium Atomic S

image

BuQu Power Armor

Esta funda de BuQu con el nombre de Power Armor tiene una batería de 2800 mAh, con la atracción de que puedes apagarla y así ahorrar energía cuando no este en uso. Su precio es de unos $70.

image

Más información de BuQu Power Armor

Esperamos que estas fundas lograran llamar tu atención si es que andas en busca de alguna para tu iPhone pero, ¿Cuál de estas fundas con batería consideras la mejor? Déjanos aquí tu comentario.

@Billowdg desde Costa Rica te envía un cordial saludo.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)