a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 23%
wind: 1 m/s NNW
H31 • L31
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeSistemas OperativosAndroidLos pequeños errores que soluciona Android 6.0.1 Marshmallow.

Los pequeños errores que soluciona Android 6.0.1 Marshmallow.


Hola Marcianos, Android 6.0 trajo consigo varios fallos que nadie entendía que esos fallos se producían en cosas tan simples como el reloj, pero por eso Google se decidió a sacar Android 6.0.1 hace unos días para solucionar todos esos pequeños errores que afectaban de una manera u otra a todos los usuarios. Así que sin más, comencemos a repasar esos pequeños errores que soluciona Android 6.0.1.

Aparece el control de volumen unificado

Android-6-1.0.1-Marshmallow-volumen-bluetooth

  • Se suponía que está función debería haber llegado desde el año 2013 con Android 4.4 KitKat, pero finalmente Google se olvido de ella hasta estos días, donde incorpora está función, aunque con varios fallos. Para los que no lo sepan el control de volumen unificado, sirve para cuando tenemos unos auriculares u otro tipo de accesorios Bluetooth. Ya que gracias a este control podremos manejar los volúmenes del SmartPhone y el de los auriculares en un solo sitio, sin tener que hacerlo individualmente. Pero aunque se haya incorporado esta función, muchos son los usuarios que se quejan de su mal funcionamiento.

Ya no se retrasará el reloj

Reloj-Android-Lollipop

  • Parece mentira, pero Android 6.0 trajo errores hasta en algo tan simple como el reloj, que solo se basa en el paso del tiempo. Así que este error consistía en que el reloj se quedaba “atascado” y no pasaban los minutos ni horas durante un cierto tiempo, por lo que quizás eran las 21:00 y tu reloj marcaba las 20:30.

Los MMS de Google Hangouts dejarán de atascarse

hangouts1

  • En está ocasión también Google a dado con la clave y a podido solucionar los problemas. Este problema consistía en que cuando intentabas descargar un archivo por medio de los MMS de Google Hangouts, el archivo se quedaba “trabado” y no se descargaba, la única solución era reiniciar el teléfono, pero ya está arreglado permanentemente.

¿Qué opina usted acerca de está pequeña actualización?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)