a
a
Weather:
14 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 5 m/s E
H19 • L12
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasHackear Whatsapp para espiar conversaciones ¿Se Puede?

Hackear Whatsapp para espiar conversaciones ¿Se Puede?


Volvemos con un nuevo artículo y muy interesante, uno de los temas más hablados últimamente es sobre si se puede hackear Whatsapp, pues aquí te contaremos todos los detalles sobre eso.

Como todos saben Whatsapp es la aplicación de mensajería más grande en número de usuarios y gracias a ello han aparecido en la web múltiples formas de hackear y espiar las conversaciones de otra persona.

Existen varios niveles entre ellos están el Nivel: Básico, hasta el Nivel: Pro. Aquí analizaremos cada uno de ellos.

Nivel: Básico o Novato cómo nosotros lo llamamos:

Se encuentran todas las páginas web que encuentras muy rápido navegando en tu navegador y varios caemos en ellos, su funcionamiento basa en que varias hacen que descargues varias cosas y acaban llenando de virus tu celular y el otro es el que te piden llenar un formulario y al último hacen que dejes tu número telefónico y con esto hacen que pases mensualmente una cantidad de dinero sin que tu sepas.

Nivel: Medio:

En este nivel se encuentran esas aplicaciones que te podías descargar y que si eran reales, estas aplicaciones tienes que estar instaladas en el celular de tu víctima y con eso tu entrarás a algo llamado “Man in the Middle”, que lo que hacen es que la persona que estas hackeando crea que esta usando Whatsapp pero esta usando otra aplicación donde tu podrás ver cualquier conversación.

Nivel: Pro o Experto:

En este nivel existe un gran truco que es muy fácil, lo que tendrás que hacer es tener el celular de tu víctima y con ello la última versión de Whatsapp, lo que vas hacer es entrar a tu navegador y entrar a Whatsapp Web, enlazarás el dispositivo de tu víctima a tu navegador y con eso podrás tener cualquier conversación.

Con esto no significa que cojas y corras a hackear algún dispositivo, te pedimos no lo hagas y uses con conciencia todas las redes sociales, ocultando información valiosa y no publicar todo lo que haces, espero te allá servido este artículo, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y comentar con tus dudas.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Usarás este método? Deja tus comentarios…

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)