a
a
Weather:
18 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SSE
H19 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasFacebook integrará navegación “Offline” para cualquier dispositivo

Facebook integrará navegación “Offline” para cualquier dispositivo


Qué tal amigos, si bien Facebook es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial le podríamos agregar que hay algo que a todos los usuarios nos ha sucedido cuando navegamos por el News Feed de Facebook y es el vernos afectados por una conexión de red muy lenta y nos perdemos las nuevas historias o se torna difícil dejar un comentario pero Facebook ya trabaja en una gran solución para todos.

image

Una nueva tecnología se implementará para todos los usuarios con conexiones débiles de red, cuando la conexión es pésima o no es posible conectarse a los servidores de Facebook. Pero será posible hacer un comentario en un post estando “Offline” y cuando volvamos a tener conexión de red el comentario se registrará automáticamente y quedará publicado.

Esto es una gran solución para aquellos dispositivos con conexiones de 2G cuando generalmente lo que se busca es ver las nuevas noticias y en lo que Facebook se concentra para que las noticias queden previamente descargadas en el dispositivo y no perdernos las ninguna de ellas.

image

Es decir, la noticia ya descargada previamente se podrá observar desplazándonos hacia abajo del Feed de noticias y no quedándonos esperando a que se carguen los contenidos nuevos. Cuando la conexión vuelve a la normalidad Facebook seguirá descargando las historias más nuevas de manera normal.

Algo también interesante es que Facebook continuará descargando noticias durante el día para cuando no tengas o pierdas conexión de red siempre tengas a disposición cosas interesantes que leer o comentar. Es como seguir utilizando Facebook de manera normal sólo que sin conexión de red.

Esta característica será aprovechada cuando estás en un evento masivo, un concierto, en un túnel donde no existe conexión.

Al igual que muchas pruebas que ha realizado Facebook en el pasado para ir mejorando la experiencia de los usuarios esto será también aprovechado para recopilar información. Puede que usted vea o no estos cambios en la aplicación de Facebook en cualquier dispositivo.

image

Es una gran mejoría que muchas empresa deberían analizar e implementar a futuro para sus aplicaciones de manera que imitar esta característica nos beneficia a todos.

Casi un tercio del mundo navega por diferentes redes sociales y deberían estar buscando soluciones con nueva tecnología como por ejemplo la implementación de aviones no tripulados que ofrecen acceso a internet donde es prácticamente imposible tener acceso a internet. Tras esta nueva era en donde la conexión por móviles se está volviendo mayor que las conexiones por PC creo que estas mejoras tienen un sentido de gran desarrollo en la comunicación actual.

¿Qué piensas sobre esta técnica que está integrando Facebook? ¿Qué otra aplicaciones crees que deban usarse en modo “Offline”? déjanos aquí tu opinión en los comentarios.

@Billowdg desde Costa Rica te envía un cordial saludo.

Fuente:  Facebook

SÍGUENOS EN TWITTER

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)