a
a
Weather:
16 C
niebla
Monterrey
humidity: 100%
wind: 1 m/s W
H19 • L14
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticiasDos nuevos comerciales para el iPhone 6s y 6s Plus.

Dos nuevos comerciales para el iPhone 6s y 6s Plus.


Hola Marcianos, Apple sigue tirando de marketing y buena imagen para seguir aumentando las ventas de sus nuevos iPhone 6s y 6s Plus los cuales son verdaderas máquinas. Estos dos comerciales, tratan acerca de “Hey Siri”, donde Siri responderá una serie de preguntas acertando en todas ellas y también habrá un comercial dedicado a las nuevas cámaras, el hardware y componentes en general.

Ridiculously Powerful (Ridículamente Poderoso)

  • En este comercial podemos ver como Apple pretende mostrar todas las funciones que tiene un iPhone, pero le da claramente prioridad a la rapidez con la que lo pueden hacer los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Podemos ver el uso de la cámara, uso de aplicaciones que miden la velocidad, Apple Pay y otras funciones. El vídeo cuenta con una duración de 1:01 minutos.

Hey Siri (Oye Siri)

  • En este vídeo Apple ha contratado a Penélope Cruz para que le pregunte a Siri la respuesta de uno de sus crucigramas jeje, pero no solo eso, sino que además se ven muchas personas en medio de la calle preguntado a Siri sobre cosas rutinarias. Este vídeo cuenta con una duración de 30 segundos.

¿Qué opina usted acerca de los nuevos comerciales de Apple?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)