a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeSistemas OperativosiOS(Vídeo) Mejoras de iOS 9.2 y su Jailbreak?

(Vídeo) Mejoras de iOS 9.2 y su Jailbreak?


Casi todos amamos el jailbreak y cada ves que sale un nuevo iOS una de las preguntas primeras en salir es ¿Hay Jailbreak?, pues aquí te contaremos que pasa con el jailbreak en iOS 9.1 y iOS 9.2.

Antes de empezar te dejo un vídeo por parte de Marcianophone:

No se si recuerdas que hace un mes una compañía ofreció 1 millón de dólares por el jailbreak en iOS 9.1 si es que no es así mira este vídeo:

El último jailbreak que tenemos hasta el momento es el de iOS 9.0.2, pero muchos queremos subir ya que esa versión no es una de las mejores que ha sacado Apple. Pero si tienes iOS 9.0.2 y quieres hacer el jailbreak te dejo un vídeo con todos los pasos para hacerlo:

“Nivel Novato”:

“Nivel Experto”:

Hace algunos días publicamos una app donde te permite descargar aplicaciones de pago totalmente gratis y sin jailbreak, te dejo el vídeo aquí:

Por otro lado vamos a empezar hablar de lo que esta pasando actualmente con el jailbreak en iOS 9.1 y 9.2, pues las cosas están así, según EverythingApplesPro el jailbreak existe y esta hecho en iOS 9.1 y iOS 9.2 Betas, ojo con eso porque de las betas hasta la versión final existen muchos cambios y esos exploits encontrado por el Pangu Team pueden estar siendo cerrados y cerrando también las puertas del jailbreak.

Aquí te dejo el tweet donde se manifiesta lo dicho:

Eso fue publicado el día de ayer con la salida de iOS 9.2, con eso se supone que Pangu estaría verificando que todos los exploits tanto para iOS 9.1 y 9.2 no fuesen cerrados y si es así veríamos el jailbreak en máximo una semana al menos que Pangu allá tenido problemas.

Pero, no es el único grupo que ha estado trabajando en este jailbreak sino también existe otro grupo chino el cual todos conocemos que es TaiG, el último jailbreak sacado por ese grupo fue para iOS 8.4 pero desde ahí TaiG informó que estaría trabajando para este jailbreak y que si todo sale bien lo veríamos.

Por otro lado vamos a recordar lo que te dije sobre el jailbreak del millón de dólares, Zerodium fue la compañía que ofreció esta cantidad y declaró que había un ganador que tenía el jailbreak de forma remota.

Aquí esta el tweet:

Con eso tenemos 3 posibilidades de que el jailbreak para estas dos versiones salgan pero la posibilidad de la última es muy poca y no se espera que ese jailbreak salga a la luz, existe una pequeña posibilidad de que si es que sale ese jailbreak de Zerodium sea de pago lo cual no sería nada atractivo.

Para terminar quiero darles una página donde si llega a salir el jailbreak será la primera en publicarla esa es tu página favorita, bueno también será la primera pero si quieres estar al tanto del jailbreak entra: aquí.

Con esto me despido amigos, espero te allá servido toda esta información si es que sabes de algún otro grupo que allá dado esperanzas del jailbreak en estas versiones has nos saber para poder informar a toda la comunidad para que se mantengan al tanto.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Quieres el jailbreak? Deja tus comentarios…

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)