a
a
Weather:
29 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 39%
wind: 6 m/s ESE
H29 • L28
Thu
23 C
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
HomeNoticiasUna web te permite pesar objetos gracias al 3D Touch.

Una web te permite pesar objetos gracias al 3D Touch.


Hola Marcianos, muchos son los usos que le quiere dar Apple a su nueva innovación, el 3D Touch, pero entre sus planes no se encontraba el de pesar objetos. Aunque en el App Store Apple nunca permitiría una app para pesar objetos con el 3D Touch debido a sus condiciones y leyes, un desarrollador a decidido crear una página web a la que puedes acceder desde Safari para pesar tus objetos.

TouchScale-lemon-weighing TouchScale-satsuma-weighing

La web se llama TouchScale.co y se encarga simplemente de medir la presión ejercida por el objeto sobre la pantalla con 3D Touch. Sin duda está herramienta puede ser útil a diario si lo quieres pesar son objetos no muy grandes, además hay que tener en cuenta que está app solo funcionará con objetos que reconozca la pantalla, es decir objetos que tengan similitudes a la de la textura de los dedos humanos, como pueden ser verduras o frutar entre otros. Como podemos ver en la imagen de arriba, está Web App es muy exacta y solo marca 1 o 2 gramos que una pesa digital convencional.

Yo creo, que está Web App puede ser muy útil a diario sobre todo si eres cocinero y no tienes una balanza a mano, ya que por pesar una naranja no le va a pasar nada a tu iPhone.

¿Qué opina usted acerca de esta Web App?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

Fuente Original: iPhone Hacks.

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)