a
a
Weather:
16 C
niebla
Monterrey
humidity: 100%
wind: 1 m/s W
H19 • L14
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeSistemas OperativosAndroidSnap revoluciona los widgets en Android

Snap revoluciona los widgets en Android


Snap es una aplicación para Android, que revoluciona a su máxima expresión los widgets. En Android siempre hemos contado con esos ‘atractivos widget’ que nos permiten ver de forma diferente la información del clima, la galería y hasta mensajes de redes sociales.

Los widgets te ofrecen la oportunidad de acceder a la información, sin necesidad de abrir directamente una aplicación. ¿Los usas? ¿Cuál es tu preferido?

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 7.54.11 PM

En el mundo actual nuestro dispositivo Android es una herramienta que nos permite optimizar nuestro tiempo, y del mismo modo debemos nosotros configurarlo para que se preste para esa tarea. Los widgets en el escritorios ofrecen muchas ventajas –la principal sería que no hay necesidad de abrir algunas apps, para visualizar su contenido–, sin embargo también tienen un punto negativo. Imagínate que quieres acceder a uno de estos widgets del escritorio mientras estas dentro de una app ¿te tienes que salir de la app? claro que si.

La ventaja que ofrece la app de Snap, es poder colocar los widgets en el centro de notificación al estilo de iOS, de manera que puedas acceder a ellos sin importar donde estés trabajando en tu Android, solo accede a las notificaciones y listo. Por cierto, si eres propietario de un dispositivo móvil de Apple y quieres conocer un Widget diferente, te invito a ver el siguiente video:

Monitorea tus datos móviles (Internet) con widgets para iOS y Android

Widgets de noticias, tiempo y mucho más en el centro de notificaciones de tu terminal Android ¿qué te parece? A mi me gusta porque siempre puedo acceder a ellos mediante un simple gesto. En los comentarios me puedes decir si te gusta la idea de tener los widgets en el centro de notificaciones.

Fuente: Snap

Disponible-Google-Play

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Ayudarías bastante dejando un breve comentario y compartiendo la entrada en tus redes sociales. Mi lema es: “Compartir es la base del conocimiento”.

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)