a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticias¿QUÉ TIPO DE JUEGOS TIENEN MÁS POSIBILIDADES DE ATERRIZAR EN EL APPLE TV?

¿QUÉ TIPO DE JUEGOS TIENEN MÁS POSIBILIDADES DE ATERRIZAR EN EL APPLE TV?


Mucho tiempo se estuvieron cociendo los rumores acerca de la consola de salón de la marca de la  manzana, concretamente desde que apareció el iPod Touch de segunda generación, que fue el primero con AppStore. En su momento se comparó este gadget con la PSP o la Nintendo DS porque ofrecía una jugabilidad diferente gracias al acelerómetro y la pantalla táctil, y en parte, el Apple TV se podría equiparar a la primera Wii al no constar de un procesador tan potente como el de una PS4 (por ejemplo). Esto la convierte en el dispositivo ideal para que títulos como la aplicación de juegos de casino, William Hill España, y otras similares, aprovechen la oportunidad de introducirse en la hornada de primeros juegos para Apple TV.

image

Si bien en la Keynote pudimos ver algunos títulos con excelentes gráficos, a decir verdad son juegos ligeros tanto en jugabilidad como en requerimientos del sistema, e incluso en volumen ocupado en el dispositivo, los que tendrán un funcionamiento más fluido en un gadget que todavía puede considerarse experimental. Juegos de ruleta, o de cartas, o de slots, fueron los primeros en aparecer también en los primeros ordenadores domésticos precisamente por estos aspectos. Cabe añadir que no todos los gamers a los que va destinado el nuevo Apple TV son niños o adolescentes, sino también los padres, un público más adulto con otro tipo de gustos a la hora de invertir en entretenimiento.

image

La ventaja de los juegos que ofrece William Hill es que son completamente gratuitos y existe mucha variedad. Otra cuestión es ya si el jugador desea apostar dinero real. Desde la app para móvil puede hacerlo, e incluso retirar los premios desde ella directamente. El hecho de poder jugar en una pantalla más grande parece una opción muy interesante para los asiduos, que hasta ahora también lo han podido hacer mediante mirroring con las predecesoras de esta cuarta versión del Apple TV con muy buenos resultados, precisamente por la ligereza de la que hablamos para este tipo de aplicaciones que funcionan sobre todo de manera online, ahorrando espacio en los terminales.

Sin mas, Gabo.

 

 

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)