a
a
Weather:
17 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 6 m/s NNW
H17 • L17
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeNoticias7 Weeks te permitirá crear hábitos para alcanzar tus objetivos (Android)

7 Weeks te permitirá crear hábitos para alcanzar tus objetivos (Android)


7 Weeks en español es ‘7 semanas’, tiempo en el cual puedes hacer muchas cosas productivas e interesantes ¿lo haces? En este mundo actual en el que vivimos, el tiempo anda volando —literalmente—, corremos al trabajo a la universidad, prometemos hacer algo y no lo cumplimos, etc.

La poca organización muchas veces no nos hace dar cuenta de que el tiempo pasa y no hemos hecho cosas que debimos hacer. ¿Tú te propones metas, objetivos? Es una pregunta que te invito a responder, también a que se las hagas a tus amigos compartiéndoles esta entrada.

Las listas y recordatorios están de moda, pero muchas veces no son suficiente para avanzar en lo que nos proponemos. Por eso hoy te enseñaré a crear hábitos y alcanzar tus objetivos a través de una aplicación llama 7 Weeks (solo para Android).

¿Te marcas objetivos? 7 Weeks te ayudará

Ya estamos en diciembre, temporada en la cual varios de nosotros empezamos a pensar que objetivos o metas nos vamos a proponer a ‘cumplir’ para el otro año. Lo más común que podemos encontrar es: en enero empezaré la dieta, el otro año si voy a ahorrar, este año que viene si viajo y muchas más promesas, que en la mayoría de los casos se quedan en eso, promesas. ¿Cuántos objetivos que te haz propuesto los has alcanzado?

Para alcanzar tus objetivos debes marcarte hábitos, de los cuales dependerá poder lograr lo que quieres. Toca tus bolsillos, saca el smartphone y valora la gran herramienta que tienes en tu poder, herramienta que a partir de ahora te permitirá alcanzar y lograr lo que quieres, a través de hábitos. ¿Te suena la idea? 7 Weeks te ayudará.

¿Qué es 7 Weeks?

7 Weeks es una aplicación —disponible solo para Android— que te permite crear hábitos para alcanzar objetivos. Esta aplicación te ayuda a alcanzar un meta general a través de hábitos u objetivos diarios. Dime si no te cae bien esta aplicación, para empezar con pie derecho el año que viene.

7 Weeks te permitirá crear hábitos para alcanzar tus objetivos (Android)

El nombre de 7 Weeks no es una simple coincidencia, los científicos reconocen que 7 semanas (traducción del nombre) es el tiempo idóneo para adoptar como algo propio una acción repetitiva (hábito).

Así como desde pequeño(a) te enseñaron a que debes cepillarte los dientes cada vez que comes, 7 Weeks puede ser tu compañero ideal para alcanzar todo aquello que te propongas en 49 días.

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 7.37.03 PM

Cada día marca el objetivo logrado, para que sigas motivándote y alcances lo que quieres. La app tiene una interfaz sencilla, basada en material design. Por cada hábito que te propongas, recuerda que todo depende del esfuerzo y templanza.

Empieza a cambiar

¿Quieres dejar de hacer algo que te perjudica?, ¿quieres lograr algo que te gusta? 7 Weeks te ayudará de forma fácil. Al iniciar la app te encontrarás con la pantalla de inicio, en la cual podrás empezar a añadir el hábito, indicando el nombre y objetivo.

Una vez le des nombre al hábito y marques el objetivo, indícale a la app porque deseas hacerlo ¿salud, autoestima, amistad? Cualquiera que sea el caso, prepárate a cumplir. Fija la fecha de inicio del hábito y empieza.

En interfaz de evolución de 7 Weeks se te muestra un almanaque de 49 días, en el cual marcarás como: completado, perdido o limpiar cada día que pasa dentro de esas 7 semanas. La app cuenta con estadísticas que te mostrarán: día de comienzo, evolución, racha, días perdidos y más.

7 Weeks en su pantalla principal te permitirá organizar cada uno de tus hábitos para que organices los más relevantes primeros. ¿Cuál será tu primer hábito?

Espero esta app (7 Weeks) te ayude a alcanzar las metas que te propongas en el próximo año 2016. Desde ya te encargo, por favor, compartas esta entrada con tus amigos para que ellos también alcancen sus metas. ¿No te parece?

Fuente: 7 WeeksDisponible-Google-Play

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Desde Cali-Colombia se despide un venezolano: @KeinerChara

Ayudarías bastante dejando un breve comentario y compartiendo la entrada en tus redes sociales. Mi lema es: “Compartir es la base del conocimiento”.

Written by

Blogger, YouTuber, Productor, estudiante de Comunicación Social y apasionado por la tecnología. No hay cosas mejores que otras, lo hay es DIFERENTES GUSTOS y eso prevalece ante todo. Mi intensión es proporcionarles información de tecnología de una manera distinta, quiero compartirles mis pocos conocimientos para que ustedes también aprendan. Todos nos quejamos por cualquier cosa, este es el momento de impulsar un cambio y empecemos por nosotros.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)