a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s ESE
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeSistemas OperativosAndroidWindows 10 Mobile se muestra en un Xiaomi MI4.

Windows 10 Mobile se muestra en un Xiaomi MI4.


Hola Marcianos, a día de hoy pocos son los smartphones que cuentan con Windows Phone en el mercado, ya que si nos fijamos bien solo podríamos encontrar dispositivos Lumia y algún Samsung o HTC pero muy pocos. Por eso, el CEO de Microsoft no descarto que dentro de poco surgiera la posibilidad de lanzar una ROM para hacer compatibles dispositivos Android con Windows Phone, lo cual supondría un gran avance para el sistema. A continuación os dejo un vídeo donde se puede ver Windows Phone 10 corriendo en un Xiomi MI4:

 

El vídeo fue publicado el día 1 de abril de este año y ese día casualmente es el día de los inocentes en EE.UU. por eso muchos son los que dudan de la credibilidad del vídeo ya que muchas compañías gastaron bromas ese día y está puede ser una de ellas. Pero aun así, varias son las personas que creen que es cierto, puesto que el sistema se muestra en un nivel muy avanzando y se nota que está bien desarrollado.

¿Qué opina usted acerca de está posibilidad?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

Fuente Original: WindowsBlogItalia.

FirmaMarcianoPhoneFirmaTwitter

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)